VIDAS, EJEMPLARES || LAS FLORES DEL BIEN

        
  ... de chapeau || de quitarse el sombrero

'Concierto de Aranjuez' : Joaquín Rodrigo || adagio || duetto

. Hauser & Petrit Çeku .

'La Escuela del Boxeo'

Jero García _"Por la vía rápida"_ Manel Berdonce.


ejemplo de humildad, de lucha, de entrega, de dedicación : todo un ejemplo, ciertamente es, 'El Tigre de Tetuán'

y de éxito rotundo, por nocaut, ​​ KO​, ​ noqueo o knockout; como lo queramos llamar

a título anecdótico, me apunté a un gimnasio de boxeo con, apróximadamente, unos 10 u 11 años, durante año y medio más o menos; y eso fue en el local de la Federación Cántabra de Boxeo, en la calle Cuesta de la Atalaya en Santander; lo dejé cuando me rompieron un trozo de diente [un 'paleto' de esos del frente] y me dijeron que me volvería a salir, que era de leche || joer ... ¡¡de una leche fue que me rompieron la boca!!, y lógicamente no me creí que el jodido piño volvería a crecer

ahora resulta que el que llevo no es mío; oh sí, si ya lo pagué
¡¡el noble arte del boxeo!!
&

Comentarios

  1. me gustaría
    decirte
    con el lenguaje que tienen las 'cosas fermosas'
    ...
    en el idioma de los gestos
    de mi careto al viento
    con una sonrisa y el brillo que ilumina la brisa
    en la forma y manera que tengo de mirar
    ...
    ¡¡la vida!!.


    [hola, cómo te va]
    ...
    hasta la vista, siempre
    : no me enseñes más postales, que quiero olerte
    ______

    ResponderEliminar
  2. Uy a mi si no me gusta el boxeo, me parece barbaro. Pobre lo de tu boca igual te mando un beso y te deseo que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy
      uy uy uy ...
      y, los ex-boxeadores ¿? : ¿tampoco te gustan?

      ¡¡muuackiss!!
      [ya me has alegrado el día]
      hasta mañana, 'hache'
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares