DE CORRIDO | MADE IN SPAIN

jota a : es el nombre de m'hijo mayor ... idéntico al mío
como así se empeño su madre, Inés [como yo le decía] que fuera
... ¡¡y le digo!!; aunque ciertamente, no tengo ni idea
de si sigue viva, oh ... ¡¡muerta!!

todo apunta a que esta coleando, supongo que por las Marbella's
de la Málaga andaluza | de EspaÑa

'La Llorona'

. Ángela Aguilar .

espaÑa ... ¡¡camisa blanca, de mi esperanza!!
mi hijo mayor [el primogénito] acabó el año pasado
la carrera de derecho; y se licenció en la abogacía

no lo hizo para ser abogado, no
[piensa como yo que hoy en día es una carrera carroñera]

Mi hijo, que es Policía Nacional [sin ironía]
de la promoción del 2003 - 2005 en Ávila ...
va camino de ser comisario

es más :
ya se ha presentado a las primeras oposiciones
de apenas hace unos meses
me dice que es para ver como funciona la cosa
en un primer intento

José Antº. de chico fue un estudiante pésimo
... incluso más pésimo que yo, todavía
que ya es decir

se fue y le echaron a partes iguales de un montón de colegios
: y yo no estuve allí
aunque no dejara de observarlo de lejos

yo no fui padre con y para mi primer hijo, el mayor
hoy tiene 40 años
acaba de estar aquí, en casa

ha venido a por una carta que venía a su nombre
del Igualatorio Médico
que es parte de la sanidad que les cubre el cuerpo
... nacional de policía

¡¡mi hijo es mi héroe!!
como también lo es mi hijo Mario
el pequeño [18 junio's y medio, tiene ya]
y cómo no iban a serlo si mira donde han llegado
¡¡a pesar de mí!!


YUHUUU : y yo con estos pelos
&

Comentarios

  1. mi hijo José Antonio se licenció por la Universidad a Distancia :
    ¡¡MENUDOS COJONES TIENE!!

    y ... mi 'peligro inminente' : mi Mario, se va a matricular en Sept.
    en la misma universidad pero en biología, especialidad herpetólogo

    como el Wild de la jungla, pero en versión insuperable
    MIS HIJOS SON 'LA POLLA', OÍGAN : ¡¡y qué le voy a hacer!!

    si al menos Ellos son perfectos
    ah ... y no : no hay mejores hijos que mis hijos en todo el puto y jodido planeta Tierra

    ni el la Vía Láctea entera
    ¡¡se sepa!!
    ______

    cuestión de genética, supongo

    ResponderEliminar
  2. Me ha alegra el amor y el orgullo que tienes por tus hijos. Me dio mucha pena lo del mayor Y esperó que al otro le vaya bien. Gracias por la portada que me regalaste y el blog que me has hecho y por compartir mi historia. Me alegra mucho que te guste Heli es mi personaje femenino favorito. Te mando un beso y te cuento que mañana publicare un fragmento nuevo de mi historia y no el viernes pero solo será por esta semana. De ahí seguiré publicando los capítulos que faltan de mi novela los viernes.
    Te me cuidas mucho y te mando otro beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muuackiss!! ...
      este beso te lo ordeno en primer lugar

      MUUACK : y este otro es para que me reserves una dedicatoria cuando tu novela sea, ¡¡cómo sin duda alguna será!!, todo un bestseller; oh como coño se escriba

      ah, y gracias por exsistir
      [por cierto, hablo más contigo que casi con mis hijos; lo que no significa que seas para mí como una hija, xD] [¡¡ni muucho menos!!] [y que me llamen viejo verde, quienes les parezcan mal [no te jode ... y yo preocupao; si es que son como inquisidores, joer] [:-)]
      ______

      Eliminar
  3. Estoy seguro que es lo mejor que te puede pasar en esta vida poder disfrutar de Tus hijos,
    jodio , me has alegrao la noche ò el dìa yà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú lo sabes igual que yo, Rafuca ... aunque no seas padre; oh, eso creo, cabrón; ¡¡vete tú a saber, joder [JiJiJi]

      ya ya, ya sé que hoy, precisamente, estás con tu padre y con tu hermano de comilona; como todos los miércoles || y no me llames 'chivata' que ya sé que me lo has dicho esta misma mañana por teléfono JAJAJAJA

      igual a la tarde noche me paso por ahí pa' tomar algo, oh argo [en andalú]
      ______

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Debieee ... ¡¡Debie!! : phufff ... ¡¡PHUFFF!!
      ya sé que ya lo sabes, MU-JER; lo sé, pero te lo voy a decir porque me muero por decírtelo :
      eres una tía acojonante, nena

      ¡¡vas a tener razón!!, ootra puñetera vez, y no vas a ser una chica mala, no : NO, no
      aunque no seas de esas ingenuas que son buenas, y que dicen las lenguas de doble filo que, precisamente son las que van al cielo; No, tú eres de las que van a todas partes ...
      porque tú, tú ... ru rú ... si que lo vales

      ¡¡ya lo creo!!, muchacha; ya te digo, ombligo; ya ... te digo [:-)] [escribir con música de fondo es lo que tiene : que me pone tierno perdío] [pero no lo puedo evitar] [¡¡ni quiero tampoco, qué cojones!!]

      como ya sabes que me encantan los retos y que en ese sentido tengo más peligro que el Boris Izaguirre a la puerta de un colegio de niños ... TE RETO :

      ¿y porqué no les saludas tú misma?; a Ellos ... a mis hijos, digo JAJAJAJAJAJA
      ¡¡sería la reHostia!!; pero no creo que me entres al trapo ni mucho menos a puerta gayola [jijiji] hace muy pocos comentarios que ya te tiré la indirecta ['a qué no tienes lo que hay que tener' ...] y no caíste en la trampa

      igualito, igualito que con lo de que me llevaras a una disco-fasihon [o como coño se escriba] a bailar el tema de los Meduza [¿significará medusa en portugués?; no sé, puede ser] y te has hecho la remolona [que soy viejo pero la memoria la tengo top gun] jeje

      pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y como yo tengo toodo el tiempo del mundo [y soy tauro, y soy cántabro para más inri] espero algún día 'llevarte al huerto; o a la era' ... o a donde tú quieras, xD xD xD || [XXL] [;-)]

      abrázote, que ando sentado un tanto destemplado
      ¡¡MUUUACK!!
      ______

      Eliminar
  5. Hola jota Mahler, me encanta ese orgullo de padre :))
    Felicidades por tus dos hijos.
    Yo tengo uno intentando entrar en la Academia de Ávila, aunque de momento no ha entrado. Este año repetirá intento. Y el otro Biólogo, lo mejor jajajajaja sabes yo soy bióloga :)), aunque tengo que reconocerte que se poco de herpetología.
    Venga, que me ha encantado leerte.

    Un beso o dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares