DEDICADO A MÍ || ¡¡a quién si no!! || POS'EXO

¡¡feliz día de los NO enamorados!!
oh, mejor dicho : de los no correspondidos

'Live At Rak Studios'

. Placebo .

track's :
1. Loud Like Love
2. Scene of the Crime
3. Too Many Friends
4. Purify
5. 
Exit Wounds
6. A Million Little Pieces
7. Begin the End
...

y, feliz día de los afligidos || de todos menos de mí
[haciendo callo]
# pasión : jodida joya que quema cuando no tienes con qué alimentarla #

sorry, quise escribir ...
¡¡con quién!!

'El Oscuro & Tenebroso Origen de el Día de San Valentín'
| día del Amor & la Amistad |

. El Documentalista .

'Eros & Psiqué' || Especial San Valentín 2020
. Fabián C Barrio .

'El Matrimonio Es Un Sofá De IKEA'
. Fran El Chavo .


siempre ando, o nado, contracorriente
¡¡yo no me llamo Vicente!!
[ni en un pasado, ni en el presente ]
&

Comentarios

  1. ... ¡¡taza & media!! : tooma San Valentín, Moreno
    : y hasta el año que viene, si El Universo quiere |||.
    ______

    ResponderEliminar
  2. Uy no tienes suerte en el amor. pero a veces es mejor así. Te mando un beso y y toda mi amistad y cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy ... a veces sí; pero la mayor parte de ellas : NO
      >> la cuestión, el dilema, es saber 'onde buscar a la naranja perfecta; oh, cuasipluscuanperfecta; y el kit, el kit-kat ... está en pretender a la naranja completa

      nada de medias tintas, nada de la mitad de la naranja : cuando te consideras 'una mitad' y te desesperas por encontrar la otra media naranja ... ¡¡OBTIENES DOS MITADES, [2]
      ... y eso no hace un entero; sino dos mitades que, aduras penas se pueden fusionar

      mi gran problema es que, busco [oh, indago] donde no es posible ni menester encontrar lo que NECESITAS, para como en mi caso, sentirme y ser un total || un completo || fusionando dos amores [2] con sus respectivos talentos

      yo no soy yo, ni soy capaz de serlo en mi esencia completa ... si no me comparto con otra persona afín, al fin, y hasta el fin de los días que me queden de seguir dando por culo al puto y jodido ser humano, de el gran planeta Tierra

      ¡¡y en esas estamos!!
      no obstante, si hablas como hablas y me lo escribes como me lo escribes, siendo tan joven como eres [que de niña no tienes nada] es que has tenido una o dos, ooh tres malas experiencias

      ¿quieres que te diga cuantas de esas he tenido yo [2 divorcios, unas cuantas más novias y novietas, y unas pocas noches de insomnio a cuestas] y aun ando buscando el Santo Grial? || porque si no es el cáliz de Chuchi, no quiero saber nada del tema; y en ese sentido soy un tanto exigente, selectivo y 'elitista' : SI NO SABEN VOLAR, CONMIGO PIERDEN EL TIEMPO ... que diría Oliverio Girondo, argentino él de nacimiento

      beso, amistad y mucho cariño recibido; muchas gracias, muchacha
      ¡¡muuuackiss!!
      ______

      Eliminar
  3. Valla con el Valentìn , cual de ellos ? serà milonga? este era de los BBorgia .
    AMOR ? /sin comentarios , liquido , solido o como diria el "cura" Gaseosooo...cada uno/a que decìda .Sube a tomar algo al bar de los filosofos jiji , igual encuentras ......Amor de blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serás cabronazos ...
      luego subo por 'Donde Nando'; anoche me mandó un güasas de esos er Andalú ... que le suba cinco colores [5] : ¡¡a ver que pasa!!, si me le ligo o no me lo ligo [:-)]

      quiero 'icir con la venta; no vayas a pensar mal, jodío
      y esos blancos que no decaigan.
      ______

      Eliminar
  4. Yo nunca celebro San Valentín, pero siempre celebro ese día ¿cómo puede ser? Te cuento un secreto: es mi cumpleaños.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, no ... ooh, NO : cuarenta y cuatro ¿? || como las pastillas para la tos ¿? || 'fórmula 44'

      ¡¡pos ahora mismo t'hago un post!!
      te cuento un secreto que no deberías de saber ¿? ... ¿SIÍ?

      es que si no deberías de saberlo mejor no te lo cuento, ¿no?
      ¡¡O QUÉ!! [:-)]

      me abrazo a ti
      ¡¡Phufff ... sí!!.
      ______

      Eliminar
    2. Cuando no recuerdo dónde comenté que tenía 43 años todavía no los había cumplido, pero estaba empezando a mentalizarme. O sea, que ahora sí tengo 43.

      Besos.

      Eliminar
    3. ... jo, pues todavía mejor : ¡¡eres un yogur!!
      [lo que me convierte a mí en un jodido viejo verde ... qué morbo, ¿no?]

      si me sigues sacando sonrisas que no son sonrisas
      sino carcajadas a borbotones ...
      primero te arranco los botones
      y después me vas a tener que adoptar

      ... yo ahí lo dejo [:-)]

      ¡¡te odio!! [lo sepass] || ahora ya solo podría quererte, y no del revés
      ÑAM ÑAM
      _____

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares