LAS FLORES ... ¡¡DEL MAL!!

... nunca, y nunca es jamás, en la vida
desde la misma existencia de la vida ...

aah vencido una sola vez EL MAL || y su esencia
desde que el hombre es hombre, y la mujer no lo es

se asocia al mal, en primer lugar, a la serpiente
del Paraíso Terrenal || tal cual || como si tal cosa


la cosa, es que Eva ... ¡¡mordió!!; y cómo NO
si la pobre lo mismo tenía hambre, sed, oh qué sé yo

y va el lila del Adám y cae presa

de los encantos sin cantar
de la buena e ingenua de Eva

que le dio de la manzana a probar

'Las Profecías De Nikola Tesla, estos son sus SECRETOS, archivos PERDIDOS'
. El Documentalista .


el mal no ha vencido jamás || ni una sola vez
porque de haber sido así, en una sola ocasión ...

el bien no existiría desde ese mismo instante ||
pero es que acto seguido : EL MAL, por ende, TAMPOCO


¡¡por si fuera poco!! 

moraleja : para que algo exista, tiene que cohabitar en el mismo espacio|tiempo ...
su antagonista.



[si me dan a elegir ...]
&

Comentarios

  1. toi de fiesta ... en ca' AUTODIDACTA, de Ester
    y, phufff : ¡¡qué marcha!! +IVA
    ______

    ResponderEliminar
  2. Uy en eso tienes razón " para que algo exista, tiene que cohabitar en el mismo espacio|tiempo ...
    su antagonista."
    Me gusto esta entrada muy reflexiva te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces ... Alex : ¡¡cohabitamos!! ¿? || tú serías el bien, y yo el mal; eso está claro [:-)]

      te ordeno un beso
      [entregao] [...]

      ¡¡t'echaba de menos!!

      PD : atenta al próximo post que voy a publicar [hoy mismo; más tarde] que te va a molar cantidad, ya verás >> hoy me han llegado una pareja de los nuevos animales|hermanos míos, que ha adquirido mi Mario [18 añucos recién cumplíos] y los tengo aquí hasta que venga a la tarde a por ellos.
      ______

      Eliminar
  3. Curiosa tanto como cierta esta "moraleja", uf esto lo comento en Pravia y me hechan al fuego
    ....Hijo de .. las tinieblasssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, vampiro : ¡¡TE QUEMAN VIVO!!

      tío ... tengo una nueva pareja de animales en casa; ya verás, les he grabado en vídeo y lo voy a subir a YouTube ca*ando leches : 'La Caña de EspaÑa'.

      PD : así que hasta la tarde no voy a poder bajar a tomar algo por ahí; ya si eso te doy un toque, ¿sí? || oh, si te quieres venir por casa ... esta es tu casa, brother.
      ______

      Eliminar
    2. Esta tarde tiene que llegarme un pedido , sino mañana tomamos un refrijerio ò paso por alli
      por la mañana (doy telefonazo) . Una Pareja?? y por que no ?

      Eliminar
    3. un pedido ¿?
      ¿has dicho un pedido? ...

      amos a ver : ¡¡DE QUÉ!!
      vale, vale, vale [ya me contarás] jijiji

      por cierto : en menos de una hora me voy a hacer una visita a mis 'colegas' del ICCAS
      ... ¡¡se van a cagar!!
      >> si no subo al mediodía por 'Donde Nando' ... no olvides llevarme tabaco a Santoña, ¿vale? || y si son cigarrillos alineados mejor que mejor; qué yo haría por ti lo mismo, cabrón

      PD : deséame suerte, tronko; que la voy a necesitar [JAJAJA]
      anda que lo que no me pase a mí ...
      ______

      Eliminar
  4. Pues sí, hace falta que exista una cosa para que exista también la otra.
    Pero yo creo que el mal sí que ha vencido más de una vez, y de dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, mujer, sí ... pero esas no han sido más que unas pocas batallas [:-)]
      y las que desgraciadamente habrá; el puto mal es lo que tiene ...
      que es jodidamente persistente, y toca pelotas

      ¡¡pero la guerra no!!
      claro que, según mi pseudoteoría ... lo mismo pasaría con el bien

      bueno, vale, de acuerdo : acepto Monstruo de Tasmania como mascota dulce a más no poder, y un amigo para toda la vida

      ¡¡reBeso!!
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares