QUE NO ME DUELA LA MUELA || QUE NO ME QUIERO ENTERAR

hoy casi como que no me puedo ... ¡¡ni levantar!!

tenía 'la magnolia'apunto de reventar
'por simpatía', por acto reflejo ...

y sigo sin acordarme de con qué soñé
joder que rabia : y si ha sido contigo ¿?

no; contigo no ha podido ser
tú te tienes en demasiada autoestima

dices una cosa y la que no es, del derechas y del revés
tal cual ... y como si tal cosa

así que ahora mismo yo tendría que estar dando vueltas
como si fuera una peonza con intención de llegar al epicentro del planeta

por eso mismo no creo que haya sido con vos; 'aaparentemente', digo
me congratulo de que no, vive Dios, par diez, córcholis, moskiss, je t'aime

y hablando de lo potito que es l'amour : 'Dance Dance' 

. Fall Out Boy .

pero y, si sí ¿? || y si ... esa cintura de avispa
y ese canesú que portas 24/7 con tanta holgura y poca percha, no es ... si no tú ¿?

¡¡qué tentación!! : qué alborozo; qué cullons; qué hostias en vinagre, coño
mejor que ¡¡¡NO!!!; MUUCHO MEJOR ... xEl Conde de Montecristo

y falando de poner [no deponiendo] las cosas en su sitio :
yo no soy rencoroso; no puedo serlo; soy alérgico al rencor ...
¡¡me produce ardor de estómago!!

pero tal vez un poquituco vengativo igual si que lo soy
he de reconocer que te quedas súper mu' a gustito [como el torero de la chipionera]

¡¡y que leches : que uno ha de saldar las cuentas mas pronto que tarde!!
porque sino los intereses alcanzan un monto que menudo montaje habría que hacer
... en el Sálvame


y no estoy por la labor a la vejera viruela de facer el ridículo
para eso ya tengo la bloggosfera; aquí soy el puto amo haciendo el Colás
y el payaso ...


[si lo sé no estudio, coño] [si lo sé no estudio] [no, te estudio] [si lo llego a saber] [NO]
&

Comentarios

  1. se han dado cuenta de la cicatriz que tengo en la cadera derecha ¿? ...

    ¡¡a que mola!!
    pos es del DANCE DANCE
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares