'SI POR MÍ FUERA' || NO LO HAGAS POR MÍ, NENA

       

'Querría'

. El Kanka .

'Volar'

. El Kanka con Rozalén .

el tiempo no se pierde nunca
... y menos contigo
por lo cual, sentirlo por hacerlo perder
no tiene sentido alguno
acaso me lo has preguntado a mí ¿?

para mí el tiempo es el equivalente a un libro ...
para ti
lo que el tiempo enseña, oh lo que de soñar tiene el tiempo
y con lo que con el se aprende
no hay color, no hay tema, no hay discusión


si a tal caso te estoy agradecido
como no podía de otra forma haber sido
por todo aquello que he sentido
a tu lado|soñándote
claro que lo mismo no iba conmigo; oh ... sí : en cualquiera de los casos


¡¡por si acaso!!
&

Comentarios

  1. ¿?

    ...
    replicante : ay camino; lo hay.
    ______

    ResponderEliminar
  2. Uy me has dejado sin habla que bello y romántico te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio ¿? || no, se me ha ido la olla ¿? || uy madre, la que me va a caer
      ... ¡¡me temo!!

      San Valentín tardío; oh algo así, más o menos ... oh eso creo
      te entrego un beso [obediente que es uno :-)]
      ______

      Eliminar
  3. El equivalente a un libro..... me gusta esa visión del tiempo.
    Te veo y te oígo de la mano de Rozalen y el Kanka, romántico?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Carmela : llámale X ... pero sí; es como (me) dices || ahora o nunca, ¿no?

      un besazo
      ______

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la letra de la primera canción.

    Iba a preguntar si el título de la entrada era una casualidad y me acabo de dar cuenta de que tienes una etiqueta con el nombre que me has puesto 😊
    No sé yo si me merezco tal honor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora SÍ, me estás provocando; ¡¡a qué sí!!
      [¡¡provocadora!! : tu nueva etiqueta en mi cuore || grrr... ]

      a buenas horas, mangas verdes; ahora te das cuenta de la etiqueta ¿?
      no me lo creo, no; tratas de provocarme; sí ... es, eso || oh, eso es |||||||

      si me sigues, y si puedo ... elegir : sigue haciéndo(me)lo
      provocarme, digo; el caso es que me mola; ya ves tú; ¡¡qué castigo!!

      PD : y ahora qué; qué hago contigo ¿?
      ... y te remito aquí :
      >> https://abraxasaquemarropa.blogspot.com/2020/02/me-cago-en-el-amor.html

      besos
      ______

      Eliminar
    2. ay leches ...
      que ya se me olvidaba lo que yo iba a preguntar en primera instancia
      [como estás tan preguntona últimamentee ...] y digo 'asín' :

      ¿conoces ese bar? el del primer vídeo que dices que te ha gustado tanto
      ¿sabes donde está? || creo que está en Madrid, por eso te lo pregunto
      ¿porque puedo también preguntar porqué te gusta la letra de esa canción?
      ¿te puedes explayar en la última pregunta?

      es que me mola mazo y había urdido yo ...

      PD : esto pasa cuando 'me se' obliga a piar con testigos || que uno tiene que escribir haciendo malabarismos || ¡¡y eso que el 'cuernavirus' apenas ha aterrizado en la península!!; ooh ... eso acaban de decir en la radio || tres casos [3] ya en esta nuestra EspaÑa, y tú torturándome || no hay derecho || ¡¡pido justicia!! || veinte azotes [20] qué menos
      ______

      Eliminar
  5. A ver que me organice para no dejarme nada...

    Te aseguro, no te juro ni te prometo, que no me había dado cuenta de la etiqueta, en serio. De hecho puedes comprobar que yo no tengo etiquetas en el blog (bueno, muy al principio sí, pero me cansé de ellas porque me costaba demasiado decidir cual poner), aunque últimamente me estoy planteando volver a ellas, u organizar el blog de otra manera.

    Acabo de llegar de a donde me has mandado.

    Lo siento pero no conozco el bar del vídeo del que me gusta la letra pero no el bar, por cierto.
    ¿Por qué me gusta la letra? Por el uso del condicional, por lo que significa y lo que conlleva, por la posibilidad que ofrece de poder ser y por la poca obligación de serlo.

    Así que 20 azotes, no 19 o 21, ya te vale.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te puedo contestar [estoy babeando cuasiliteralmente]
      ... mira lo que estás haciendo conmigo; ya lo has conseguido

      bueno, la verdad es que no es de ahora; pero ahora babeo cuando
      por aquí te veo

      si sigues así me voy a tener que batir en duelo por tu alma
      y no creo que sería justo ... que yo ganara

      ¡¡aunque ya he ganado!! || ay, hay que ver con qué poco me conformo
      algún día me reconocerás 'las ganas' que (te) estoy poniendo en este proyecto

      porque te recuerdo, acuarioo ... que soy tauro ... que soy varón sin título ... que
      que

      que
      te doy un beso, en los labios; y otro en la boca

      PD : lo sé, lo sé ... amo el peligro, no veo el martirio; pero a ti sí; yo ahí lo dejo; y aquí.
      ______

      Eliminar
  6. Me quedé flotando en la nube que encontré nada más entrar y darle el clic al primer vídeo... Luego sin pestañear siquiera ya no me quede quieta y también le di al siguiente vídeo y aquí además las piernas se me fueron escapando de la nube y bajé a tierra para bailar y cantar con estos genios del arte que compartes coleguita Jota ¡Eres un crack eligiendo temas!
    Disculpa que mi compromisos literarios me tengan atada de pies y manos... Pero ¡ojo! que aunque no regreses yo cada vez que actualice por aquí me tendrás dando la vara... ja, ja, ja...

    Un beso y mejor noche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, tú si que eres la hostia, compi ... la caña de espaÑa || me encanta leerte, y sobre todo aquí || aquí no sé, es como más íntimo; más no sé qué || supongo que se trata de 'jugar en casa' || tengo una movida interna de mirolá y no me meneo || ya ni me acordaba como era esto de la metamorfosis de millones de orugas en mariposas a la vez en el jodido estómago || fíjate tú que creo, me parece, que a la vejera viruela pero en mas intenso || y al karajo la vela siento como ganas de 'gomitar' || nauseas tendría si yo fuera mujer || bueno Estrella, cielo ... te dejo, que ya estoy 'rajando de màs'

      mi beso x el tuyo y sí : MEJOR NOCHE
      [estás por las Canarias, ¿no?; ¡¡y esas tormentas de arena del desierto, qué!! ... las has vivido ¿?.

      PD : te recomiendo [y ten en cuenta que nunca jamás se me ocurriría promocionar nada mío] que, si tienes un rato ... a partir de las 23:30 probablemente aparezca 'colgado de un árbol', metafóricamente hablando
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares