NI DEBAJO DEL AGUA, NI POR ENCIMA DEL MAR

sacrilegio : herejía

¡¡a la hoguera!! || por bruja || por ... ¡¡Calavera!!

así no te quiero yo; ni 'naide' debería

aarggg ... tú, no-eres-tú, tía
oh al menos, no la mía; y todavía menos de 'la mer'
en français
de proposición propia

Naked Noise : Zaz performs 'Je Veux'

. ZAZ.

... k : ¡¡en toa la boca m'has dao!!
por tarao y por resbaloso
así se vende la piel de un oso
'cazado', no furtivamente, si no por gracioso

replicante no hay camino
sino : réplicas, a una kala bañada por el mar
y nada más 
... oh ahógate
para que yo pueda respirar

el hilo rojo se quebró antes de atárnoslo
del verbo atar
¡¡cómo fue que no supiste asirte a la cuerda!!
me cago en Alá

la soltaste, 'por las buenas' ¿?
¿en serio?; no me lo puedo creer
de hecho : ¡¡no te creo!!
ni a mí tampoco, tramposa

con Dios y ... contigomisma
¡¡fermosa!!
&

Comentarios

  1. en orugas se me han reconvertido las mariposas
    bueno, vale, de acuerdo : ¡¡por lelo!!

    me está bien
    ya me queda menos para aprender

    que me cago en mi puta madre ...
    y ah correr.
    ______

    ResponderEliminar
  2. ... mira : ahora que lo pienso detenidamente y me acuerdo
    de lo que me acuerdo, en lo único que puedes tener razón,
    si algún día tuviste algo parecido a eso ...

    es en que, EFECTIVAMENTE, no das la talla; no estás a la bajura de mi altura
    y voy yo y te lo reconozco; por-que-es-verdad; todo más allá incluso de la realidad

    no si al final voy a tener que estarle agradecido.
    >> visto que lo visto es invisible ... ¡¡todo puede ser!!.
    ______

    ResponderEliminar
  3. [y tú como lo definirías ¿?]
    el cualo
    [pues qué va a ser : lo suyo]
    phufff ... acaso eso tiene alguna relevancia ¿?
    [claro que no; lo pregunto por curiosidad]
    la curiosidad mató al gato
    [lo sé ... y a mi prima un zapato, que salió volando y fue a aterrizar a su cabeza sin permiso]
    hombre, siendo natural de donde es, de qué otra forma podría ser
    [tienes algún inconveniente en ser un pelin más claro ¿?, más explícito ¿?, más directo ¿?]
    no
    [y ya está ¿?]
    afirmativo
    [quién te ha visto y quién te ve]
    a mí nadie, porqué ¿?
    [por nada]
    ¿y ya está?
    [sí]
    ...
    luego estamos de acuerdo
    [completamente]
    pues hombre, me alegro
    ______

    ResponderEliminar
  4. un tren, no se pierde nunca
    una estación, oh un simple y sencillo apeadero, tampoco

    como es imposible ...
    que quede algún viaje y/o/uh proyecto sin realizar
    y ya ni te digo de las oportunidades sin aprovechar

    los trenes | las estaciones | los viajes | los peajes | y las oportunidades ...
    vagan infinita y eternamente por el espacio|tiempo de turno, hasta que
    alguien, quién quiera que sea, llega ... y se hace con ellas

    las cosas que se nos pierden es por despistaos, en el mejor de los casos
    oh ... por gilipollas || lo realmente jodido, y eso si que se pierde para no volver
    ES EL TIEMPO ... ese mega-infra-valorado; que cualquiera cree que puede ...
    hacer perder a los demás : ¡¡sin más!!

    pues va a ser que no; 'jate tú por donde
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares