¡¡ME CAGO EN EL AMOR!!

  ... y en el mapa del tesoro
¡¡que abrigo!!

DE AQUESTA FORMA y MANERAS
'sin motivo aparente' ...
Si te digo zorra
te estoy confesando que te quiero
que por ti posiblemente muero

Si te digo puta
te digo que te amo en una esquina cualquiera
aunque no lo hagas, por dinero

Si te digo perra
... ¡¡Guarra!! ¡¡Ramera!!
que me descubro a punto de llenarte el culo de lefa
que mi polla implosiona; que da un paso atrás para tomar fuerza

'Qué hago contigo'
. Francisco Céspedes 2018 .

... y si al despertar
encuentras en el umbral de tu almohada
mi arrogante silencio frente a tu boca
eso, eso es que voy a hacerme contigo
que seré el guardián de tu locura
que seré el sereno de tu ombligo

QUE PiNTARÉ DE COLORES, TODOS
TODiTOS TODOS, LOS SABORES
de ese tesoro que no muestras, de ese tesoro que no escondes

¡¡y a Dios pongo por testigo!!
&

Comentarios

  1. que si se puede amar a dos mujeres a la vez, y no volverte loco ¿me|te preguntas?

    y si, te respondo con otra oh, un par más de preguntas ¿?
    # tienes hijos ¿? || en caso afirmativo || más de uno ¿? || en caso afirmativo ...
    los amas a todos ¿? || en caso afirmativo || lo haces a todos y cada uno por igual ¿?
    en caso afirmativo || oh, no es más cierto, señoría, que lo haces en función de las ...
    circunstancias y necesidades que, en cada momento, y a título individual observes en ellos ¿?

    y a que no te vuelves como una puta cabra || ¿uhmm? || ¡¡pos'exo!! || que aunque sea cierto ...
    y te pudieras regodear encharcándote en el libre albedrío, lo ideal es lo natural; mas o menos lo conocido; porque amar a más de un hijo es eso : NATURALMENTE || lo otro no será una locura
    PERO COMO SI LO FUERA

    feliz día de San Valentín || feliz día de los inocentes || feliz día de los desquiciados || feliz día ...
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía clara la respuesta a la primera línea: ¡no, no se puede amar a dos mujeres/hombres a la vez!
      Pero he seguido leyendo y me has hecho dudar. Tengo dos hijos y los quiero a los dos, en función de las circunstancias y necesidades que se presenten, juntos y a título individual. Y sí, a veces me vuelvo como una puta cabra.
      Pero no, no creo que sea lo mismo con el amor hacia la pareja, no creo que pudiera querer a dos hombres a la vez.
      Quizás sea posible y no lo crea porque no me ha pasado, pero no me imagino compartiendo en este terreno.
      Aunque si sigo pensando, sería la forma de encontrar al ser perfecto , aunque no en uno, sino en dos. ¡En la variedad está el gusto!, dicen.
      Y mira, mejor dejo de pensar, porque cuanto más lo hago menos claro lo tengo.

      Besos.

      Eliminar
    2. ¡¡anda, coño!! ...

      hace, exactamente, un cuarto de segundo [1/4'] que me estaba diciendo a mí mismo : 'no le contestes ahora, contéstala ... cuando la sangre se te haya enfriado; no antes; tómate tu tiempo

      ¡¡y mira el caso que me hago a mi mismo!!
      no te voy a contestar, ¿sabes? || shé, ya lo creo que sí || porque podría contestar a tu comentario de varias y surtidas formas, con sus respectivas maneras

      la primera sería tanto como ir a favor de 'la tesis' que más te conviene y que mejor sin duda es para ti ...

      la segunda || la segunda no || la segunda me perjudica a mí ...

      así como puedes ver : te conteste, te comente, te diga lo que te diga, el único que sale escaldao sería yo; entenderás pues, porque no tenía ni siquiera que haberme saltado el aviso de alerta que me indicaba que no : que lo dejara para comentarte un tanto más tarde || con el enfriamiento de la sangre || Y YA LA HE CAGAO

      te-beso ... ¿lo has leído? : TE-BESO
      sabiendo lo que hago; o eso creo || sabiendo que no debo; eso no lo tengo ya tan claro

      PD : a veces llego al convencimiento de que, si la vida fuera y se viviera con lógica, lógicamente sería y fuera un aburrimiento de tres pares de insufrible tormento; y si no fuese y fuera así ... sería muy similar, muy parecido y/o/uh casi lo mismo
      ______

      Eliminar
  2. Uy así es el amor a veces es mejo tenerlo de lejitos. Te mando un beso y te deseo un feliz día de la amistad y del amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [:-)]
      >> ya lo tengo, ya me lo has ... dado || ¡¡ya tengo un día feliz!!

      ¿y, que hago con ese beso que me has mandado?; ¡¡dónde lo ordeno!!
      por orden alfabético ¿?, por orden desordenado ¿?, por orden lógico o, todo lo contrario ¿?

      [me tengo que hacer 'de mirar' el orden de mis prioridades] [me tengo que hacer de ver tantas cosas ...] [me tengo, me tengo, me tengo : yo, mi, me, conmigo] [qué a burrimiento; de burro, xD] [¡¡yo lo que quiero es compartir|lo!!, no solo conmigo mismo, ni mismamente conmigo] [¡¡estoy hasta los huevos de mi puto ombligo!!] ...

      pero tu no tienes culpa de nada : mi querida|'mi amada'|mi amiga
      ¡¡MUUACK!! +IVO'S + APAPACHOS
      [:-)]
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares