NO ME CUENTES BATALLITAS, SI NO ME INVITAS

hoy he vuelto a las andadas
... y a las que no andan nada
de un lado para otro sin hacer escala

'Live Studio Session on El Bunker'

. Mono Sepia Reggae Instrumental .

playlist :
00:04 Pink Panter Theme Song
03:30 Lambada
10:31 Carnavalito/Libertango
15:08 Stayn' Alive
20:12 Eyes of the Tiger
25:33 Billie Jean

&

por cierto : no huele a azufre por aquí ¿?

si no fuera porque no sería posible ... ooh, sí

al menos no 'sin motivo aparente'
que aires son al aire que dejaron de ser aire, y ...

'vuelven las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar'
o como coño se escriba; el caso es que

hace ya algunos días, una semana tal vez
¡¡que te presiento!!

creo que voy a volver a activar el chivato de visitas
pa' estar algo mucho más seguro, de lo que intuyo

no me gusta este pitido de oídos que escucho
¡¡de un tiempo a esta parte, sin arte ni parte!!

el apéndice auditivo izquierdo como que me arde
¡¡el derecho no, mira tú por donde!!

sé que merodeas por aquí
sí ... va a ser que sí ... oh, quizá no : también

te huelo
¡¡grrr ...!!
&

Comentarios

  1. no es lo mismo :
    tejidos y novedades en el piso de encima ...
    que te jodes no ves nada y encima te pisan.

    suena parecido || pero no es igual || ni lo mismo tampoco
    ¿ya he comentado alguna vez que, teniendo 28 ... salí con una de 16?
    ¡¡pues me hizo la picha un lío!! : Ella a mí, y no yo a Ella

    y mi primera ex-mujer, Inés ... empeñada en joderme en el juzgado
    cuando ya hacía 2 o 3 años que nos habíamos felizmente divorciado

    dicen que no hay nada peor que una 'ex' despechada, aún de pasada
    ¡¡si lo llego a saber antes lo hago el primero!!, y así me hubieran acusado con razón
    ______

    ResponderEliminar
  2. Uy buen fin de semana y cuidate de las malas vibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el beso ¿? || dónde está mi beso || que hoy no me lo has dejado
      mecachis ...


      conque mala vibras, ¿eh? [jajaja]
      te ordeno unos cuantos besos ...
      por orden alfabético

      de la A a la Z
      [alfa y omega, y/o/uh ... viceversa]
      ______

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. : 'apártate que me tiznas'
      ... le dijo la sartén al cazo

      oh : 'mira quién fue a llamar puta a la zapatones'

      PD : luego subo por ahí ... ¡¡PA' TOMAR ALGO!! || joer, qué frío hace hoy, ¿no?
      ... y además llueve [poco, pero llueve] y ya nos habíamos acostumbrado al calor del verano en pleno febrero.
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares