COSAS de CASA || penúltima entrega || oh no

       

'DRAKKO : El Conde de Drakakonia'

by #jotaMahler [ese soy ioó]

>> hete aquí una nueva entrega de my brother, Drakko :
mi hermano de sangre lagarto teju 'recien aterrizado' del Amazonas, como quién dice [hace más o menos tres meses 3, ya : tiempo que corresponde a su temprana experiencia vital en la vida y conmigo, a mi vera
espero que les guste, porque si no es 'asín' ... ¡¡a mi plin!"!


'Plays Gainaako'

. Sona Jobarteh | 2018 .

...
¡¡volando voy!!
&

Comentarios

  1. Lindo lagarto, ten un buen fin de semana y que disfrutes el feriado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, cielo ...
      y por cierto : 'el feriado' ¿? [no compro pan; oh como coño se escriba en francés]

      beso, te
      ______

      Eliminar
    2. ... feriado de fieras, creo y/o/uh supongo jajaj || mis fieras y yo : SUENA GENIAL

      PD : allende los mares se escribe y se habla español, en demasiadas ocasiones|veces mejor que en EspaÑA; o eso se dice [:-)]
      ______

      Eliminar
    3. ... pues no : no se trata de las fieras, sino de 'el feriado' en referencia a los carnavales de Quito

      ahora ya sé una cosa más.
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares