NO SE PUEDE || NO SE DEBE

... ser, aparentemente, tan 'ingenuo' como lo es mi menda lerenda
y mucho menos con 'LA ViDA' que llevo acumulada


porque las apariencias engañan : ¡¡siempre engañan!!
y, últimamente conozco a alguna que, aparenta más que habla


'studio live session on 91x full show'

. The Interrupters 2018 .

Setlist :
1. A Friend Like Me
2. By My Side
3. She’s A Kerosene
4. Take Back The Power
5. On A Turntable


cuando uno es así de distraído como lo soy yo

'aparentemente'
se suele hostiar con demasiada frecuencia

a veces incluso en bucle
si por lo menos me animase a incluirme en el libro Guinness de los records
pues no : yo, erre que erre, empeñao en aparecer en el libro gordo de Petete
¿a ver si, en el fondo, voy a ser masoquista?

y es que no se puede, no se debe


buscar un Shelby Cobra 427 en un desguace carrocero
¡¡y que encima te salga bueno!!


con lo que, otra vez al final, te pillas algo como esto

porqué me llevará tanto tiempo aprender las cosas más sencillas ¿?
retórica pura, y dura ... de nuevo; me temo y me presumo a la vez

¿se puede ser más lelo?
SE PUEDE, YA LO CREO

y esto es todo lo que tengo que decir hoy
en Domingo y a 02 de febrero [bisiesto] de 2020

como pa' celebrarlo asistiendo a misa
¡¡menudo palo!! ... ¡¡menudo trago!!

[ainss, si yo tuviera 30 años menos sabiendo lo que sé ahora]

¡¡pero va a ser que no!!
&

Comentarios

  1. ¿alguna sugerencia para el mal de ojo? ...
    es que me pica un huevo

    quiero decir, el ojo ...
    del culo

    por chapero involuntario
    ¡¡pero chapero!!, por gilipollas
    ______

    ResponderEliminar
  2. [joer, qué bien te veo, ¿no?]
    qué va : ¡¡aparento!! ... que hasta para eso hay que tener talento
    [pos eso es que vamos por el buen camino]
    yo no estaría tan seguro
    [hombre, no me seas pesimista, tío]
    pesimista no : precavido
    [pues ya iba siendo hora]
    a ver lo que dura dura
    [a ver]
    à la prochaine
    [ta luego, nen]
    ______

    ResponderEliminar
  3. ¡¡mujer florero!!
    eso es, lo que tú eres.

    ... es que me acabo de acordar
    sorry por la, aparente, falta de memoria

    [estoy hasta la polla]
    ¡¡qué cojones!!


    GRRR ...
    ______

    ResponderEliminar
  4. Si consigues un Shelby Cobra 427 en buen estado en un desguace primero compra lotería. porque seguro que se te ha acabado el mal de ojo y estás en racha, Jota, y luego avísame a ver si encuentro yo un Jaguar XKE, descapotable, que pintaría de verde inglés.

    Mi abuela decía, que la experiencia es un peine que te regalan cuando ya estás calvo, así que no nos queda otra, Jota, que ir aprendiendo por el camino. Aunque haya muchos y muchas que se crean que ya están de vuelta de todo, nunca es así.

    Para el mal de ojo sólo uso unas lágrimas artificiales, que encima me evitan llorar de verdad y me ponen la mirada chispeante.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que no tienes tú también el morro fino ni na'; pero me temo que anhelamos utopías, porque de aquí a nada serán obligatorios los carros eléctricos

      debemos de ser nietos de la misma abuela : la mía podía hablar perfectamente, expresándose exclusivamente con refranes y dichos populares; y es que nuestra güela era la reHostia, reDios

      ya lo creo.

      yo usaba los colirios para que en casa no se dieran cuenta del 'pedo' [to' ciego]
      pero de eso ya, NI MA' CUERDO

      Sí, un beso, Tesa.

      PD : pero esta no la conocía, 'jate tú :
      "LA EXPERIENCIA ES UN PEINE QUE TE REGALAN CUANDO YA ESTÁS CALVO" || genial.
      ______

      Eliminar
  5. Lo único que se me ocurre decirte es que si tantas veces has tropezado con la misma piedra ¿por qué no la coges y te la echas al bolsillo? Y si aun así no aprendes de ella, por lo menos que te pese, así la tendrás presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ...
      pues verás, todo tiene su explicación
      y la mía dice 'asín' :

      efectivamente han sido tantas y tantas las veces que he tropezado con la misma piedra
      ... incluso hasta con la sombra del jodío predusco, que ahora, cada vez que me la topo
      y tropiezo [porque tropiezo, ya lo creo que sí] en lugar de levantarme 'cagando leches'
      ya salgo directamente volando, yendo a caer justo a los pies de la misma puta piedra de los cojones; ¿te lo puedes creer? : ¡¡pos yo tampoco!!

      beso, te
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares