¡¡CÓMO QUE UN PEDAZO!! ¿? || HOMBRE, NO FASTIDIES

¡¡tómalo todo, mujer!!
pa' qué lo quiero yo, si no lo puedo compartir ...
contigo; ea : ya lo he dicho

ah-txaaa-ra-rá || ah ah || ah-txaaa-ra-rá
'Piece Of Your Heart'
.|.
. Meduza . [Live at Universal Music Studios, London . 2019]
'Lose Cotrol'

. Meduza ft Becky Hill and Goodboys .

que conste en acta, señoría
que yo no he entrado al trapo
¡¡ha sido Ella la que me ha capeado!!

eso ya de por sí es un atenuante, ¿no?
¡¡joer!!; y qué culpa tengo yo ...
si soy un indigente del cuore y esas sandeces

oh, acaso no lo son ¿?; sandeces, digo

bueno, vale, de acuerdo :
y el batacazo, literalmente doloroso, que me he pagao
¿por mover el esqueleto ... cuando ya no tengo el cuerpo perfecto?
¡¡por la vía rápida!!
&

Comentarios

  1. oye, Debie ... te voy a tener que pasarla factura [espero que no te moleste] de los antidepresivos que me he tenido que tomar ...
    ¡¡por tu culpa!!; por tu puñetera culpa; por la hostia inmisericorde que me he pegao con la jodida canción que, aquí, en mi 'chabolo' ... he publicado por duplicado, tan solo para que veas que ió, ió ... ¡¡ay, Dios!!, tu dios; porque el mío es el Universo, me cago en Alá.

    y la receta dice 'asín' :
    1. bollo suizo con incrustaciones de pepitas de cacao 80% de pureza [mojao en café]
    1. napolitana rellena de chocolate, con virutas de chocolate pardo, pa' adornar [a pelo, sin café]
    500 ml de helado de heladería [en 'Frágola' - Santander] de yogur de queso con frambuesa y nata
    6 latas de cerveza Mahoo Setúm [+ el refrigerio de temperatura en la nevera]

    ... y eso es todo, salvo que me dé una indigestión, ooh me coja una mamada de tres pares de huevarios y la cosa aún suba un poquituco más; pero por lo demás bien, gracias

    PD : si te apuntas a tiempo [antes de que me lo zampe y me lo beba todo] y me echas una mano pa' terminar con el manjar ... lo pago yo todo; pa' que veas que no me motivo rencor ni venganza alguna

    PD bis|alternativa : claro que, si tienes lo que hay que tener, y me llevas a bailar [en real, no en virtual, ni on-line] el temita de marras ... ¡¡te lo perdono todo!!

    [que elija la alternativa, que elija la PD bis]
    ______

    ResponderEliminar
  2. ah-txaaa-ra-rá || ah ah || ah-txaaa-ra-rá
    ah-txaaa-ra-rá || ah ah || ah-txaaa-ra-rá

    ah-txaaa-ra-rá || ah ah || ah-txaaa-ra-rá
    ah-txaaa-ra-rá || ah ah || ah-txaaa-ra-rá
    ...
    ______

    ResponderEliminar
  3. mi lagarto Drakko & yo ...
    os recomendamos poner el volumen a todo trapo, y visualizar los vídeos :
    ¡¡A PANTALLA COMPLEETA!!

    ...
    ah-txaaa-ra-rá || ah ah || ah-txaaa-ra-rá
    ah-txaaa-ra-rá || ah ah || ah-txaaa-ra-rá
    ah-txaaa-ra-rá || ah ah || ah-txaaa-ra-rá
    ah tawm dawm tawm
    ...
    [ooh + o -]
    ______

    ResponderEliminar
  4. pero espera un momento, guapuca ...
    que ya se me olvida EL COSTO [sin humo's] que me ha costado traerte aquí a la banda en cuestión para que te cante la canción, en exclusiva for ti

    y eso te va a costar ... || deja que piense un poco; aunque aún estoy un poco mareao por el hostión || ...
    [que la puedo pedir yo, que no me duela] ¡¡AH, SÍ!! [uy, madre; me temo] por ese menester que te he tenido la gentiliza y el decoro de contratar para vos, my lady, la voy a cobrar ... [veamos] mejor lo decides tú, ¿sí?; que a mí me da un poco de pereza [ahora le digo pereza a la vergüenza ¿?] ... ¡¡ay ahí hay trato ¿? ... o argo que se le pueda parecer ¿?
    ______

    ResponderEliminar
  5. por cierto [ya lo siento, joer; pero no puedo dejar de hablar] ...
    tú te has dado cuentaa
    de que esta canción
    la que, por cierto, has elegido tú ... ru-rú
    pudiera y pudiese considerarse
    al menos por nos :
    como 'nuestra canción' ¿?

    sí, sí, emperatriz; cómo lo oyes, oye [es el eco; técnicamente el 'reber']
    te pongas como te pongas, me des con lo que me des ...
    con motivo aparente, oh como una proposición decente :
    'Piece Of Your Heart' || es NUESTRA CANCIÓN || a tomar por los jardines de Piquio [Stder.]

    y, lo malo no es eso; lo mucho más jodido es : ¡¡A VER COMO LO DECIMOS EN CASA!!
    si es que tú no piensas las cosas como hay que pensarlas, mujé; mira en que lío nos has metido a ambos dos; y ahora qué, ¿eh?; pa' que luego me digan que soy yo el que no tiene cabeza

    anda qué ... ¡¡lo que tengo que aguantar!!
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, hoy me siento importante.
      ¿Puedo decir sin miedo a parecer soberbia que este post es por y para mí?
      Pues te lo agradezco, de corazón.
      Y como muestra de mi agradecimiento, aquí te dejo esto:
      https://www.youtube.com/watch?v=-3P2USPFDcE

      Besos.

      Eliminar
    2. [:-)]
      ...
      escucha : esta entrada, oh post, no solo es para ti
      es que, además : TE LA DEDICO A TI, ¡¡pero claro que sí!!

      CLARO QUE SÍ
      WoW
      ¡¡MUUUUACK!!

      [lo conseguí; lo conseguií ... por un instante le he hecho sonreír] [¡¡yo solito!!]
      : y por un instante nos hemos hecho feliz; si es que el el fondo soy un crack
      ______

      Eliminar
    3. te das cuenta, Debie; de en qué nos hemos convertido ¿?
      : ¡¡AHORA SOMOS INFLUENCER'S!!, o algo parecido

      JaJaJa
      ... le manda huevarios; y ahora, resulta que, al incluir el vídeo que me has dedicado hace un momento ... te has convertido, por obra y gracia de tu talento, en cooperante necesaria para este post; 'asín' que compartimos autoría

      ¿has visto? : ¡¡hemos sido padres de una criatura!!
      sin siquiera 'mojarnos' || por va a ser que somos una especie de María y José

      oh, algo así
      hombre, en esta ocasión el parto no me ha dolido; no sé a ti [jijiji]

      pero lo que mas me jode es que, para haber tenido un hijo [el tercero xD]
      y 'a fin de cuentas' [como no podía ser de otra forma, claro] ser un hijo nuestro
      de ambos dos, coño que ni me enterao; eso es lo que tiene er sexo tántrico ...
      y otras fiestas de guardar : que proporcionan felicidad, pero no se goza una mierda, tú

      ¡¡y que siempre sea así, ¿no?!! : NAAH ... ¡¡y una leche!!
      beso, te
      ______

      Eliminar
  6. Uy a veces el amor es cruel. Ya que me pediste te doy la descripción de Heli ella es una chica de cabello dorado un poxo más alla del hombro pero casi siempre lleva cola de caballo, tiene los ojos azules y la cara redonda es una choca voluptuosa y algo rellenita. Te mando un beso y t eme cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aha ... entiendo lo que dices, 'Hache'
      'el amor puro ha de nutrirse necesariamente con un tanto de dolor si se desea que persista hasta el infinito y una eternidad más allá'; ¡¡tan solo es eso!!

      el amor no es cruel [aunque ya te digo que entiendo el sentido de lo que dices] ...
      los crueles somos los seres humanos que, en una gran mayoría, ni sabe, ni entiende, 'ni siente' el AMOR ... con mayúsculas; entre otras cosas porque el amor no trae manual de instrucciones y nadie es capaz de enseñarnos qué es lo que es ese gran mentado y mucho más desconocido que es el motor que ciertamente mueve el mundo

      [¡¡la virgen, que parrafada (te) he echado!!]
      genial ... me encanta la descripción que me dices de Heli, 'Hache'; ¡¡me chifla!!, güauu [:-)] || pos que sepas que tengo una sorpresa for ti, y acerca de tus 'LÁGRIMAS DE LUNA' [JiJiJi]

      por cierto, vida : ese beso que m'has dejao ... es como los que dejan huella indeleble e imperecedera, a la manera de nuestra Heli, en el último capítulo de tu novela ¿?

      ... porque si es así ahora entiendo porqué me estoy derritiendo, nena
      ¡¡MUUUACK!!
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares