¡¡DEL MAL!! ... LAS FLORES MALAS

si algún sitio es en exceso excesivo +ivo
eso son los EE.UU. de América del norte || oh ... Norteamérica

¡¡la cuna de los horteras, ah ciegas!!
y en eso si que son unos genios, ya lo digo
tontos hasta decir basta, desde el epicentro de Alaska
hasta su mismísimo ombligo

y mira que le tienen grande
¡¡es como un puto y jodido agujero negro!!
que todo lo engulle
que la noche les confunde

pero y aah mí qué : yo soy otra cosa
de hierro una mariposa, con puño de hormigón en guante de gaseosa

... más Torrebruno no pueden ser, NOO
oh ... sí ¿?

'la trágica y verdadera historia de Slipknot'



. toma goma de Oklahoma .
&

en fin, Serafín ...
no obstante yo, puedo prometer y prometo
que no me hace falta sacarla
ya que no la meto ...
cuando voy y os digo :

'vive más el presente
para no echar de menos
el pasado en el futuro'

¡¡incierto!!
&

Comentarios

  1. sin palabras
    ¡¡y total para qué!!

    si las cabezas están como están :
    tontas pa' reciclar
    ______

    ResponderEliminar
  2. el mal no gana nunca
    es mucho más potente el bien; más rotundo; ¡¡más justo!!

    y es que la sarna con gusto no pica
    ... que diría mi güela Matilde

    el mal no tiene huevos frente al bien
    ¡¡ni cojones tampoco!!

    pero es necesario para que el bien siga existiendo
    y es que sin ambos la vida sería pelin muy mucho bastante más sosa

    ¡¡qué cosa!!
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, juraría que había dejado un comentario aquí, pero igual al final no le di a publicar. Da igual, lo vuelvo a escribir.
      «El mal a veces gana, creo que ya te lo había dicho, pero te lo vuelvo a recordar, para que después no te lleves una sorpresa».

      Besos.

      Eliminar
    2. JAJAJAJ ...
      es una advertencia¿?, me estás amenazando¿?, me estás queriendo decir, sin decirlo que :
      eeresss maala¿? || sí¿? ...

      por cierto, y ... ahora que te tengo por aquí [¡¡ya eres mía!!] que pellizcarte a ti NO [no sabemos lo que nos perdemos] pero ... ¿a mí?

      me refiero a que si a mí no tendrías inconveniente alguno en pellizcarme, preguntoo
      porque de ser así, ¡¡a mí no me importaría!!

      abrazo de oso
      ... amoroso, xD

      [pos sí que algo maléfica sí que eres, sí : me estás haciendo la p*lil* un lío; o mejor dicho, un nudo] [a ver, Debie ... ¡¡es que estoy algo carente de todo un mucho!!; qué le voy a hacer, mujer; tienes que entender que lo intente todo, hasta para la cosa más nimia; que para mí una cosa así ya es todo un lujazo de tesoro; ¡¡imagina el desastre que tengo mar adentro!! ...] [¡¡jo!!, ya me has revuelto] [:-)]
      ______

      Eliminar
    3. Creo que no soy mala, pero alguien habrá por ahí que si le preguntas te dirá que soy de lo malo, lo peor.
      Yo también ando hoy hecha un lío, pero creo que es porque es domingo, así que mañana todo arreglado.

      Besos.

      Eliminar
    4. [me sonrío con una sonrisa que me has sacado tú, y dice 'asín', to' tienno] :
      que descanses, si te dejan ... los libros ||

      ves tú ¿? : yo ahora, o dentro de un ratuco, cuando me vaya a 'planchar la oreja al sobre', lo más seguro es que peque yo mismo con mi propio mecanismo; y eso te|me relaja que no veas tú, y duermes como un gilipollas toa la noche casi del tirón; eso sí : no es óbice [tirando de esnobismo con el diccionario; como parece ser está de moda ahora ...] para que amanezca como solemos amanecer todos los salidos del planeta Tierra y parte de los de la Luna

      y nada más ... que me da como cosa dejar de escribir (te) por estos mimbres desmembrados, oh ... yo qué sé jajaja

      PD : la cosa siempre es así ¿?; quiero decir ... nunca dejas el mínimo resquicio por donde poder asaltar tu castillo blindado de par en par ¿?; te vas a reír [oh, más me vale] pero el caso es que, es que ... ¡¡poorrasss!!, ya se me olvidó, en qué estaré pensado yo, si todo el mundo sabe que los tíos no somos capaces de hacer dos cosas a la vez, y menos con la misma persona; en fin, que me tengo que despedir, para no parecer lo que aparento sin intención alguna de ser así, ni mucho menos.

      PD bis : me estoy comiendo un helado de heladería [ya tú sabe] de menta y virutas de chocolate o cacao ... qué porqué te digo esto, te preguntarás || pues por nada, devoradora, es solo por si quieres un poco, oh algo [bueno, vale, de acuerdo : ciao ciao] [-:)]
      ______

      Eliminar
  3. Muy buen consejo siempre es mejor vivir el momento como si fuera el ultimo y aprovechar lo que nos depara la vida. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí; eso suele ser así, Heli

      buen finde igualmente para vos, my lady
      te mando, te mando ... un besazo; de momento

      hasta mañana pues
      ciao ciao
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares