QUE TE CASASTE HACE UN MES ...

       y me quedé tan tranquilo

: eso dicen las lenguas de doble filo
sin embargo la leyenda urbana dice que ...
una mujer puede ser tan inteligente como la retes
tan mujer como la trates
tan niña como la consientas
y tan sensual como la provoques
[yo tengo mi lado femenino súper desarrollado, ya aviso]

y TÚ ... ¿das el perfil?

'Johnny Got A Boom Boom' | Baloise Session 2017

. Imelda May .
...
¡¡el que me vuelve loco a mí!!
pos átame; no me dejes escapar
sueño con que me aprisionas la cintura con tus muslos perfectos

desvestidos || desinhibidos || deshechos en jirones a mordiscos

porque yo quiero morderte, ¿sabes?
hincarte el diente en salva sea la parte
esa donde la espalda pierde su noble nombre
y tu culo en pompa adquiere nombre propio : 'jota'

¡¡ahora ya está escrito!! ... por lo tanto son cosas del destino
¿y quienes somos tú yo para oponernos a los dioses del Olimpo?

te voy a revelar nuestro secreto :
yo, el 19 de Mayo, mes de las flores, cumplo 58
14 más que tú || la edad ideal ... || y no lo digo yo; oh sí

felicísimos 44 tacos
[pos'exo]
&

Comentarios

  1. eres acuario ¿? || eres acuario || ¡¡ERES ACUARIO!!
    [bueno, al menos la fecha de nuestro aniversario sería mu fácil de recordar]
    : el día de los jodíos [con 'o'] ... + tu cumple; y me ahorraría un regalo, ¿no?
    claro que tú seguro me exigirías fuera más, ¿lustroso? [:-)]

    eres acuario || ¡¡buah!! : ya estoy muerto || en fin || the end || ¡¡porras!! || ...
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el post y todo lo que hay en él, también por el comentario de después.
      No te exigiría mucho, no te creas, y aunque alguien te diga que soy exigente yo creo que no lo soy, que simplemente pido lo que creo que me merezco.

      Besos.

      Eliminar
    2. ah, bueno; siendo así ... ¡¡te compro!!
      qué coño, ya eres mía : por donde tengo que pasar a cerrar el trato ¿?

      no solo eres ... phuufff || eres también, ¡¡GÜAU!!






      beeso



      [:-)] gracias a ti.
      ______

      Eliminar
  2. uy ... jodida memoria a plazo inmediato la mía : ¡¡hay que ver lo jade & chardonnay que está la Imelda || ¡¡que!!, ¿qué no? || pos'exo.
    ______

    ResponderEliminar
  3. Imenda May me ha robado el sentido al escucharla aquí en tu coqueto garito. La verdad que lo tienes muy chulo y con una música que se sale de buena.
    Por aquí a darme otra vuelta y disfrutar de tu buen sentido de humor.
    Cuando tenga otro rato ya pasaré a dejarte constancia de mi huella, colega Jota y que sigas disfrutando del domingo.
    Un abrazote y saludos de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh no ... Estrella, porfa || gracias infinitas por decir 'colega'
      ... interpreto y así me gustaría que fuera|es en el sentido de 'salir de copas y todo eso'

      porque tú eres una pedazo de ESCRITORA im-presionante, en dos palabras [2]
      y, a mayores aun todavía, por las 4 letras y media que nos hemos intercambiado, un
      cacho de trozo de SER HUMANO, en tres palabras [3] más-im-presionante, si cabe

      yo tan solo escribo, tú eres una escritora : ambos dos colegas de gustos y por ende de aficiones || y el placer es mío || ¡¡por fin!! jajaja

      un besuco y saludos de verano [te informo de que aquí, en Santander, hace ya 2 meses que empezó el verano || ¿te lo puedes creer? || pues ni yo ni los cántabros tampoco ...

      nos leemos, ya lo creo
      ciao ciao
      ______

      Eliminar
  4. Uy como estas? y si es cierto las mujeres y las personas en si te tratan como las trates. Sabes cumplimos años en el mismo mes y tan solo a unos días de distancia ya que yo cumplo el 22 de mayo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ¡¡de qué año!! JAJAJ
      pero por un solo día no compartimos zodiaco : tú eres géminis como mi Mario

      mientras que yo sigo siendo tauro
      te mando que me beses, pues [:-)]
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares