'Control Freak' | Priests



LOS SACERDOTES

.|. 'DOM' .|.

>> PRIESTS son una banda post-punk de Washington D.C. formada en 2012 | y el grupo está compuesto por :

  • Katie Alice Greer                  lady boc@rte | vocalista    [la adulta lactante]
  • Daniele Daniele                    miss tetorras | baterista    [suspiros de espaÑa]
  • nameless                                      sum babe | bajista        [la ingenua]
  • G.L. Jaguar                                i.ma(n)gina | guitarrista  [el que se lleva las ostias]

... fuertes defensores de la ética del bricolaje, Priests ha lanzado de forma autónoma tres EP's a través de su sello independiente, Sister Polygon Records, así como cintas y singles de actuaciones como Downtown Boys, Snail Mail, Shady Hawkins y otras bandas locales de D.C. | En una entrevista con el Diamondback, el guitarrista G.L. expresó su compromiso con los enfoques de "hágalo usted mismo" al crear exposición para la música marginalmente corporativa ||| ...
"Es importante tratar de crear espacios de arte seguros y de apoyo en comunidades que estén muy orientadas a la comunidad". Que dicen ellos, no yo [... ya, ya; ya sé] *

En 2017, Priests lanzó su LP debut, Nothing Feels Natural, que se encontró en varios de los mejores álbumes de las listas de 2017, incluidos BillboardNPRthe Atlantic, Will's Band of the Week y Pitchfork, El día de la inauguración, pocos días antes del lanzamiento del álbum, la banda tocó un evento que ayudaron a organizar, llamado "NO" : 'una noche de resistencia al sonido antifascista en la capital de los Estados Unidos en el Black Cat'.

La revista Rolling Stone describió a la banda como :
"Forjando encantamientos irregulares que desafían las normas que van desde las fuerzas impulsoras del capitalismo hasta las propias tradiciones machistas punk".         [ iihaaa ] ...





[ ¡¡hostia, tú!! : SO... rry ]

Comentarios

  1. si NO hubieras [o incluso, hubieses] leídome el texto antes de ver [o mejor ... de escuchar] el vídeo : ¡¡A QUE MOLA!! ||| el tema digo; la pieza; joder, LA CANCIÓN.

    Pdt/ no tener ni papa de idiomas es lo que tiene : que le pones tú, la letra que se te antoje.
    ______

    ResponderEliminar
  2. ¡ah!, que se me olvida :
    qué os tengo dicho yo acerca del formato de visualización del vídeo [valga la semi rebuznancia] ¿? ... pues eso, letxes >> ¡¡A PANTALLA COMPLETA!!.
    ______

    ResponderEliminar
  3. y ... ¡ah!, que se me volvía a olvidar; sí, otra vez; ¡qué pasa! : déjenme el sitio como estaba, ¿sí? :
    ODIO 'LO PEGAJOSO', se sepa.
    ______

    ResponderEliminar
  4. joer ... qué memoria la mía : por cierto ... aquí la imaginación NO es poder || es querer, me temo.
    ______

    ResponderEliminar
  5. phufff ... ¡¡qué día!! :
    a ver, que digo yoo, que me han cambiao la medicación hace na' ... y hasta que el body no se me haga a ella ...

    [no se me haga | no se ME haga | no ME se haga | | no se me HAGA | no sé ... | toi lila]

    GleenGleenGleenGleenGleenGleenGleenGleenGleenGleenGleen [sip] va a ser que sí
    ______

    ResponderEliminar
  6. YEEH, apa ... ya he vuerto
    >> no en serio : acabo de fijarme de que, POR UN PELO PICHA CANARIO, este post no ha batido record's [on the rocks] de comentarios. Cinco, van ... [5]
    ______

    ResponderEliminar
  7. ah, pues NO; cómo coño lo he mirao yo ¿? ... que SÍ, que esta entrada es la más popular :
    ... ¡¡CON CRECES!! || Y no mañana, NOO, sino : HOY.

    jiji ... [glurrp] [me dispensan ¿?] ... [a echar la primera papillaaa] ... [uuhp] ciao.
    ______

    ResponderEliminar
  8. ... sino fuera porque según Johnny Walker, lady boc@rte paece que está pa'lante, juraría que tiene un royo bollo con miss tetorras || ¡¡presuntamente!! [hip] || puto estilismo Ágata Ruiz ...
    ______

    ResponderEliminar
  9. >> QUE NO CUNDA EL PÁNICO :
    no soy yo quién tiene que mirar por lo suyo
    que no dejo de hacerlo nunca, por cierto
    ...
    pero tal vez a VIMEO no le interese hacer el canelo
    como sin derecho alguno ya lo ha hecho
    ...
    a tenor de la cantidad de partidos políticos que estarán dispuestos a hacerse cargo de la reclamación por : EL CIERRE INQUISITORIAL SIN PREVIO AVISO de MI CUENTA GRATUITA

    >> cargándose mayúsculamente LA LIBERTAD de EXPRESIÓN a la que todo el puto mundo tiene derecho; incluido YO.
    ...
    incumpliendo además la normativa vigente de la UE & saltándose a la tortera, del mismo modo e idéntica manera, el convenio de los EE.UU & la UE recientemente firmado; SIENDO YA DE ... obligado cumplimiento su ESTRICTA aplicación.


    ||| Pdt/. creo que AbrAxAs y yo lo vamos a gozar como enanosss; ya os digo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||.
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares