CON CARÁCTER Y EFECTO RETROACTIVO | EN EFECTIVO

... donde está ¿? || la cámara indiscreta, digo
a ver, quien la ha escondido
coño que ya me he dado cuenta de 'la broma'
ya pueden aparecer
oh lanzarse al vacío


de tripas corazón, encogio
¿hace frío? || ooh lo tengo yo

¡¡y ahora donde carajo he puesto el abrigo!!
joo-der, puta memoria la mía
lo sabía
ya me traicionó, otra vez

ella también
[y ahora qué]

'Hard Blues Shot'

. Laura Cox Band .

no me enseñes más postales
si no huelen
si no saben
si no le hacen justicia a la vida que te espera aquí

'conmigo'
[esto es mío, añadido]

no me muestres más postales
si no cabe nuestra luz
si no caben nuestro mares
...
si no cabe nuestra vida
no me flipes con postales
no te quedes conmigo

¡¡aparentemente!!
&

Comentarios

  1. menudo tajo tengo en un costado ...
    me atraviesa la patata de lado a lado
    [¿puedo meterte los dedos dentro?]
    tú eres tonto ¿? || porqué no te los metes tú
    ... ¡¡en el culo!!
    [joer, qué carácter]
    ______

    ResponderEliminar
  2. No más postales , pero si te mando un beso . Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me fallas nunca, Alex : eres la reHostia en prosa y en verso
      tu lealtad en todos los aspectos es digna de elogiar
      y hasta de admirar
      ... en estos tiempos que corren que se las pelan

      empiezo a levantarme con ganas del 'sobre', solo para ver qué me has comentado hoy, y ayer, y mañana

      hay mujeres que ya son MUJERES a temprana edad, y tú eres el ejemplo más representativo que conozco

      pues que sepas que me enorgullezco de que nos leamos y de que nos comentemos
      si señorita, sí : me chifla que me mandes besos || y que tengas el tacto y la atención de considerar mis sugerencias sin sugerir(te) en tu novela escrita de 'Lilith y Seirim' ... güau : además eres la caña de EspaÑa, allende los mares

      y como mola, nena || phufff ... ya te digo || me vas a derretir || claro que pensarás que me derrito con demasiada facilidad con cualquiera que pasa por delante, o poco más; y también en esta ocasión tendrías toda la razón || bueno, pues nada : ¡¡disfrutémoslo!!

      te beso, y ... ¡¡hasta mañana!!
      [gracias, muchas, gracias] [:-)]
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares