AHORA Y, EN LA HORA ... DE


'Gravity'


'Edge Of Desire'

. John Mayer .

me da igual cómo
me importa un pito en qué dirección | en cual sentido
si es sí, oh va a ser que no ... me da lo mismo :

¡¡yo quiero contigo!!
todo el rato

aunque solo sea, simple y necesariamente para (sobre) vivir
y, y ... en este 'suicidio' te dejo aquí unos simples datos, ¿vale?
que dicen así :
696.44.85.22
942.94.47.47
calle Jiménez Díaz, 9
39007 | Santander | Cantabria | espaÑa
jmahler@outlook.es
jota.a.herrero@gmail.com
José Antonio Herrero Campo
¡¡natural de La Montaña!! [NATURALMENTE]

>> con edad para votar y en plenas facultades para procrear <<
cosecha de 1962 || D.O. Cantabria || black level
residente en Santander | desde donde te escribo
prejubilado a la fuerza, previamente sin querer, pero que ...
ahora me alegro mazo
dispongo de todo el tiempo, únicamente cuando respiro
... ¡¡y lo pongo enteramente a tu disposición!!

tú sabrás que hacer con ello
[hasta ese punto confío en ti]

y para todo lo demás ... estoy dispuesto a darme entero
sin omitir que me gustaría que así igualmente fuera de ti pa' mi

tu pasado tan solo me interesa por el interés que tengo en saber de ti
de todo tú || desde incluso el día antes de que te dieran a luz
tu presente es mi presente; allí y allá donde quiera que estés
y tu futuro ... ¡¡tu futuro quiero ser yo!!
para qué mentir; para qué ocultarlo; para qué, sino te tengo a mi lado


PD : cualquier duda, certeza oh curiosidad que tengas acerca de mí, no tienes más que silbar(me)

# porque yo lo que quiero es contigo #
[y ya está]
&

Comentarios

  1. unos monjes tibetanos me han invitado a pasar unos años con ellos; pa' meditar y todo eso
    así que lo mismo no vuelvo por aquí hasta mañana, oh así

    es que a mí los idiomas se me dan fatal || lo mío es el lenguaje corporal, y en las distancias cortas el idioma de los gestos || para todo lo demás empleo las clásicas señales de humo || y
    para de contar

    à la prochaine, pues || touchè || ciao ciao bacalao que ya me he pirao || de vuelta al inframundo.
    ______

    ResponderEliminar
  2. ah, y por cierto : en mi canal de YotubeLandia también hay una etiqueta a tu nombre
    una etiqueta que dice así : DEBIE || qué, a qué mola || ¿no? || sheê, ya lo creo que sí || kiss
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu canal de Youtube vengo y no encuentro un motivo para mosquearme, igual es que me he perdido algo.
      Gracias por las etiquetas, por las canciones, por las palabras, por todo lo que me das de ti sin que te lo pida... prometo que no utilizaré toda esa información en tu contra.

      «El doble de algo no es doblemente bueno». Pocas veces se puede tener tanta razón.

      Besos.

      Eliminar
    2. jo-der : ¡¡qué!! ¿? ... me cagoenros m'has hecho 'de lagrimear'
      esta no te la perdono, conste

      JAJAJ ... yo te mato || y te odio
      ¡¡apartes iguales!!

      güau || me tiembla todo, leches || qué desastre || soy || pero y tú más
      tengo una plantilla de lo blogger diseñada en plan provisional ...

      te apetece escribir juntos en ese sitio ¿? || en caso afirmativo me gustaría diseñarlo a medias contigo || hace una porrada de siglos que tengo esa idea en mente || y por unas razones u otras no lo he llegado a materializar en firme o definitivamente || es más : ¡¡no lo he conseguido nunca!! jajaj

      entonces qué : escribimos juntos ¿?
      juntamos nuestros dos enteros para hacer uno ¿?; un lugar donde estar aunque solo sea en lo virtual ... digoo

      achúchote
      ______

      Eliminar
    3. Interesante lo que me propones.
      Necesito que me cuentes más para saber si sí o si no.

      Besos.

      Eliminar
    4. ¿solo interesante? || yo me lo tomo, ahora, como un reto || sin acritud || sin tontás
      ... 'a pelo' y apelo a tu instinto, BASICO; el primario; el total || ¡¡en eso pienso!!

      y en cuanto a lo mollar, a lo ¿aló? : oui, c'est moi ¿? || te digo :
      1. la regla sería|es, que NO HAY REGLAS
      2. la norma es|sería, que SOLA HAY UNA; que no hay normas
      3. no tengo en mente, de tanto en tanto algo demente, NADA EN CONCRETO
      4. podría enviarte una invitación para escribir aquí, en este blog mío, conmigo
      ... pero eso no es lo que propongo, porque para eso no es necesario crear ningún otro blog
      5. que cada uno escriba lo que le salga de donde quiera sacarlo; con o sin descaro
      6. podría haberme quitado de en medio esta gilipollez que estoy escribiendo, pero pienso que pensarías que : 'a que no hay huevos'; y ante eso me hago de ti un reto || sin acritud || con todo el respeto || aunque no llegaras a merecerlo || esto que acabo de decir lo he añadido para hacer la cagada de la rima más acorde a mi medida || lo sé, lo sé, no tengo remedio
      7. otra opción más frecuente es|sería vender(te) que la intención sería|es escribir lo que nos dé la gana ... y que surja lo que surja || pero esto ya es una cursilada
      8. aquí tenía pensado escribir la rima de las rimas, oh ... el colmo de los colmos, pero nos ahorro a ambos dos el bochorno
      9. este es mi número de la suerte || cosa que voy a necesitar para poder disimular lo indisimulable || y aquí te acabo de dejar, sin querer, sin pensar, un trabalengüas al uso ...

      y 10. EN SERIO HAY QUE DAR TANTAS EXPLICACIONES ¿? ...
      en vivo
      en directo
      con luz
      con taquígrafos
      bla bla bla ...

      *y es que no entiendo qué karajo la vela pasa por facilitar un puñetero perfil de una jodida cuenta de Blogger oh Gmail para PODER entablar una cosa que se le parezca más a una conversación entre adultos, uno de ellos más adulto que el otro, sin ruborizarse NO : SIN PONERME ROJO

      ¡¡hoss-tia puta!!, joder || mecagonRoss
      [palmadita en la espalda] [con acritud] [con esmero] [entonces qué ...]
      ¿te espero? || eres desesperante, lo sepass || oh se dice exasperante || dita sea ||
      ... [:-)] xD Xd xd

      muuack
      ______

      Eliminar
    5. y lo que siempre se me olvida : a modo de imagen de portada o 'carátula' en los dos vídeos [2] que he subido y he insertado en esta entrada y en este post [valga la tontería] se corresponden con sendos vozEtto's de lo que pudiera oh pudiese ser una prueba y/o/uh borrador del proyecto que te comento || que te cuento || que qué : que me pongo chulo, eh ... ¿so chula?

      ¡¡te quedaste sin nalgada, hala!!
      ______

      Eliminar
    6. ah, ah, ah ... para para :
      que acabo de caer en la cuenta; seéh, casi siempre peco de ingenuo || no es no; NO estoy|estaba|estés pensando que inicialmente pensaba yo en que lo 'proponidio' fuera|fuese|es|sería en plan, ya tú sabe, privado ¿? || ¿de rollito raro?, o no tanto, ¿mientras fuera y fuese de tanto en tanto?

      [ahora me soltará eso de que : 'yo jamás pensaría en eso que dices que me he pensado' || o algo parecido, o algo más o manos, o algo a secas]

      PD : oigan ... a los que leen esto, digo || YO NO TENGO LA CULPA || ¿lo tienen claro, no? || es que a ver si va a parecer lo que no es || porque es que ni yo mismo, ni mucho menos mi mecanismo, sé|ni sabe qué es || habrá que preguntárselo al Chexpir ese, ¿no? || esto si que es un dilema de los buenos || ya lo digo || ya me piro.
      ______

      Eliminar
    7. Buenos días.

      «5. que cada uno escriba lo que le salga de donde quiera sacarlo; con o sin descaro»
      Me parece bien, y también me parece que este y el punto 7 vienen a ser lo mismo ¿no?

      «y 10. EN SERIO HAY QUE DAR TANTAS EXPLICACIONES ¿? ...»
      No es cuestión de dar explicaciones, sino de dejar las cosas claras, y te aviso que a veces soy un poco dura de entendederas.

      «*y es que no entiendo qué karajo la vela pasa por facilitar un puñetero perfil de una jodida cuenta de Blogger oh Gmail para PODER entablar una cosa que se le parezca más a una conversación entre adultos, uno de ellos más adulto que el otro, sin ruborizarse NO : SIN PONERME ROJO»
      Entre las cosas que había pensado he llegado a pensar que lo que tú tenías pensado que fuera nuestra «colaboración» fuera esto, una conversación.

      «¡¡hoss-tia puta!!, joder || mecagonRoss»
      ¿Te refieres a Ross Geller?

      «a modo de imagen de portada o 'carátula' en los dos vídeos [2] que he subido y he insertado en esta entrada y en este post [valga la tontería] se corresponden con sendos vozEtto's»
      Me gusta más el segundo.

      «NO estoy|estaba|estés pensando que inicialmente pensaba yo en que lo 'proponidio' fuera|fuese|es|sería en plan, ya tú sabe, privado ¿?»
      Yo tampoco pensaba que fuera privado, no hay nada de lo que esconderse.

      Besos.




      Eliminar
    8. ejem, ejemm ... carraspera tengo leches [si lo sé duermo con pijama]
      estoo, qué te iba yo a contar ¿?¿? ...
      >> lo primero es lo primero : ¡¡mira que eres respondona!! JAJAJ

      y continuo [si la sonrisa de atrás del cráneo hasta la frente delante me deja, claro] para bingo :

      en mi urbe cuando a uno le dicen 'buenos días' ...
      algunos suelen contestar de forma automática : ¡¡buenos cojones crias]

      y con concluyo : ENTONCES AL FINAL COMO PORRAS LO HACEMOS ¿?
      ... en tu bloc, en el mío ¿? || ¿vamos a seguir follándonos las mentes de aquesta manera tan púbica [sin 'L', porque ya no soy notavo] públicamente, oh me dejo las venas a medio cortar ... ¿uhmm? || porque no sé si te has dado cuenta, mullaya, pero para poder [iba a decir copular] rejuntarnos pa' escribir en un mismo sitio, lado, condado sin candado y demás ... ''que no te lo vas a creer, oyes [en plural porque se entiende que se escucha por los dos oídos 2] pero no doy con la fórmula para poder evitar :
      QUE-ME-FACILITES-UNA-DIRECCIÓN-DE-CORREO-ELECTRÓNICO-DE-GMAIL

      'jate tú moco son las cosas, cosa

      saludos [jijij]


      PD : y de esa manera, MO-RE-NA ... puedes facer y desfacer lo que a la doña le venga en salva sea la parte, elegir typografía, colores, sabores, tonos, cabeceras, portadas, menú a la carta, etc., etc., ETECÉ || pues sí que tiene duras las posaderas, sí ||

      PD #2 : «y 10. EN SERIO HAY QUE DAR TANTAS EXPLICACIONES ¿? ...»
      me refería, y refiero, a dando el cante a todo Alicante y el jodido mundo entero delante || anda qué ... no sí es que ... || jooder, cuanto trabajo me vas a dar; o mejor dicho : ME DAS YA

      [y lo bien que nos lo pasamos qué] [si es que yo también me meto en cada embolaoo ...] [en fin]

      ¡¡AH!! ... y por cierto : esto ya no son comentarios; son unos puñeteros dosieres en toda regla; si es que son más largos que los propias entradas, coño.
      ______

      Eliminar
    9. Debie ... te preguntas|rás porqué he guardado el comentario que me has dejado aquí, en este tu|mi sitio, ¿no?

      no es que te haya censurado a ti, querida con y sin consentimiento; es porque censuro a to' quisqui de la vista ajena

      he sentido celos ¿? || naah ... no pue' ser || ahora no || aun es demasiado pronto ||
      ¡¡oh no!! || tiempo al tiempo, pero he de advertir de que 'los bichos' [celos] me los quité de encima tiempo ha, a la fuerza; y ya no volví a tenerlos ... hasta vete tú y yo a saber si hasta ahora || ¡¡qué intriga!!, qué alboroto || que mi doña no sale en la foto || tengo que hacer algo para quitarme también de estas puñetas de rimas trasnochadas || pero coño, que no lo hago adrede || tú lo sabes, ¿no? || joer, es que pareSco mongolo || no de lelo, no de tonto, sino de por lo bárbaro, que ese era el sentido del adjetivo inicial y primario : un mongol es un bárbaro; que de mongolo o de tonto no tenían nada

      bueno, pues nada : ya tengo la llave de ti; de casi toda tú jijij || no te daa ... mi-e-do ¿? || pos a mi síp || toi cojonao || ahora mismo te paso una copia de la llave de tu nuevo ... ¡¡cuchitril!! || por hablarte al escucho, de ahí el cuchitril || coño que palabro más chulo fonética e intelectualmente falando [como tienes en el a-de-ene el código galego en segunda instancia ... por eso lo digo

      te doy mi palabra que lo único que me pongo, y hasta las patas además, es de tus cosas, cuore || nada más; nada más; apenas; nada másss ahahaaaah.

      chapeau, touchè, à la prochaine
      te doy un beso [aquí puedo hacer(te) lo que me de la gana; o lo que tú me dejes]

      ya si eso, después, te pido disculpas; oh mejor dicho : te las pido ahora, por adelantado, y ese trámite que llevo ganado

      ¡¡aamén!! || he dicho.
      ______

      Eliminar
  3. Rafuca, la guitarra que toca Mayer en el primer vídeo ...
    es la auténtica guitarra de Rory Gallagher || ¡¡fíjate bien!! || ES LA DE GALLAGHER, brother

    ¡¡como hay Universo!! : el único dios que se puede ver, explorar, e incluso conquistar
    ______

    ResponderEliminar
  4. Uy qur bueno conocer más de ti. Te me cuidas y te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a sus órdenes, Srta. Alexander : me cuido
      Y TE MANDO UN BESO || por aquello de la igualdad de género, oh la paridad de sexo, oh algo parecido, oh hay que ver las cabezas cómo están

      te das cuenta de que el día que no me comentes voy a pensar que te ha paso algo ¿? || pues ya tienes otra responsabilidad más que atender || bienvenida al club || [:-)]
      ______

      Eliminar
  5. Si,si al principio no veìa el desgaste , la canciòn esta guapa , ha hecho honor a RORY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora no sé si la guitarra la sigue teniendo John Mayer; creo que no ...
      ya te comenté que esa guitarra ha pasado por varias manos de otros tantos músicos de enorme talento [aunque sin llegar al de Rory, claro; pero que, efectivamente le hacen honor] ... pero es más, tampoco sé si la guitarra Gallagher la compró nueva o ya la compró de segunda mano; habría que mirarlo, socio

      no dices nada de la fiebre febril ... y has venido a comentar; lo que indica que estás mejor; cosa que no se si me alegra oh no JAJAJAJAJAJ

      nos vemos

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares