VIERNES | 'De Ti' | De Madrugá | HACIENDO EL CANELO

'intro ShiSha WOOKAH & MÁS'

j.Mahler

mis primeros pinitos haciendo 'el lila' en mi canal YouTube
¡¡en fin!! ... es el segundo o tercer vídeo que grabo y publico || ¡¡sin ganas de lucro!!
[dedicado a MaRía] [La Virgen, no : la mía]
______
fe de errataa : en el vídeo digo que, el número de serie de la cachímba de agua, 'Steamulation', es el 5353 afirmando que es capicúa, cuando ese número evidentemente NO lo es ... el número correcto, el real, el que tiene la cachímba es el : 5335 || efectivamente capicúa
______
la B.S.O. que suena de música ambiental corresponde al tema :
'Les Demons de Tosca' (excerpts) | Brun - Courtois & Fincker | at Opus Jazz Club.

[à la prochaine]
&

Comentarios

  1. >> al final se me murió 'la baterida' de, er celular; si es que asín de perfecto soy ... con mis imperfecciones y todo lo demás [no tengo güelas; qué pasa, ¿uhmm? [:-)]

    pos'exo || hasta otra ...
    y no olviden vitaminarse y mineralizarse, ¿sí? || las espinacas no están mal, pero molan más otras cosas pa' fumar.
    ______

    ResponderEliminar
  2. Uy poco a poco muy buen intento. Te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares