SÁBADO BIS | 'DE TI' | DE CORRER ... TE-SE-ME


'Fast Love'

.|. by CALVATO.|.

>> un cortometraje con culitos de rana calientes y 'carros' rápidos || ¡¡con la gran Tjalda von Freude, Frau Hermann and Kahen Grace!! || filmado, dirigido, editado y añadida B.S.O. [música] realizadas por el 'mismísimo' Calvato, ¡¡por las calvas de Risto!!

y, 'pregúntote' yo [dos lunares tuyos] es necesario confesar que, me ... mee ... hee ... ¿phufff?
porque si en verdad es justo y necesario lo reconozco, y punto pelota fin de la incógnita   :-)

> porque no querrás una prueba <
 [¿SÍ, o QUÉ?]
&

Comentarios

  1. ... pero es que tengo disculpa [y hasta bula papal, y toda la mosca] :
    hace, aproximadamente, más o menos, del orden de, milímetro arriba segundo abajo, 11 años [ONCE] que no estoy con una criatura humana del sexo femenino

    esa última ocasión fue en Vic - Cataluña; y a pesar de haberme hecho llegar una tarjeta de embarque de 'ida y vuelta' en un vuelo de Iberia, creo recordar, la cosa fue fatal; y por cierto, para mí he de decir

    cinco días [5] con sus correspondientes seis noches [6] de suplicio cuasi-norcoreano; la mujer era guapa y tenía un buen tipo [mejor que por fotos] pero la tarada disfrazada de cordera me las hizo pasar de 'aupa' sin siquiera pretenderlo; el caso es que 'la trampa' estaba en que su personalidad no era la que mostraba vía Blogger, chat, Whatsapp, teléfono, etc. etc. etc.

    más rancia, más antigua, más 'independentista', más me hablaba todo el rato en catalán y yo ni papa, más venga a presentarme a sus amigas y amigos idénticamente separatistas ...

    y por lo demás, bien; casi lo normal : un día me cocinó una fideuá, pero no me dejó ni entrar en la cocina, otro pretendía 'abusar de mí sexuarmente' pero le puse la disculpa de que me acababa de dar un tirón en la espalda [fingí la pesudo-tragicomedia] y así más o menos pude zafarme CA-DA NO-CHE y CA-DA SIES-TA, después de la segunda jornada de haber arribado a aquella morada de 'la condesa Drakakonia', o algo parecido me dijo que se apellidaba

    en fin ... todo un verdadero trauma que es la primera vez que comento en publico [hasta ahora creía que lo tenía olvidado, pero efectivamente LO TENGO OLVIDADO, por los clavos de Cristo

    ¡¡y eso es todo!!
    por cierto : tengo manzanas, ¿quieres una? || están chachis; son de las rojas; de las de BlancaNieves, creo

    te beso, 'debilidad'
    ______

    ResponderEliminar
  2. no creo que haga falta, pero te doy mi palabra de honor de que el comentario anterior es completamente en serio, literal, auténtico y verdadero; además de paranormal, extrasensorial, para salir corriendo, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho; pero claro, a toro pasao también yo soy Manolete

    oh ... debería de decir el Bombero Torero ¿? || buah, ¡¡y qué más da || ya pasó || o NO || JAJAJA || anda que yo también ... lo que no me pase a mí no le pasa a 'naide'; ya te digo, nena
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares