SÁBADO | 'De Quieto' | al UNIVERSO rogando

  
                     y con el hacha armado

... solo le pido al Universo, mi dios : que me otorgue las fuerzas suficientes como para no caer en la tentación de ampararme en el mal, y de esta forma y manera proceder a auto-volatilizarme sin remedio, sin demora, sin espera || porque no quiero hacerlo; ¡¡no!! || no quiero || no debo || NO PUEDO ...

'Earned it' . 'Mans World' . 'Falling'

. REN & SAM TOMPKINS .


a veces pienso
y me digo :
mejor, mucho mejor
pelear cuerpo a cuerpo
en un campo de batalla al uso
contra la marea
contra el viento
¡¡o con lo que sea!!
antes que contra los sentimientos

... y pienso a veces
que, si no te tengo
a estas bajuras
a las alturas estas
de mi existencia
no es si no
porque ha de ser así

¡¡o qué!!
¿eh?
o qué
oh
...
[QUÉ]


¿my love?
&

Comentarios

  1. > en estos precisos momentos, en este instante mismo ...
    si me das a elegir : ME QUEDO CON LA TORTURA FÍSICA


    'onde va a parar, no hay color; mejor muerto que : desahuciado
    mucho mejor; ya lo digo yo

    ahora ...
    [MÁS CONFUSO & MÁS, MUCHO MÁS ... ATURDIDO]
    y creo que, algo me conozco; espero que lo que desconozco de mí
    sea precisamente, lo que nos eleve a los altares; porque si no ...
    no va haber milagro alguno, me temo

    PD : si he de estar, y seguir, estando quieto ... estaré callado; y mudo, a la espera de que me silbes; pero sílbame, alto y claro, o no podré escucharte : tengo los tímpanos congelados, y todo lo que le queda a mi ser, de humano; y es que, si he de morir, prefiero morir matando(me) y que ... los dioses del Cosmos me disculpen, si fuera menester, después
    ______

    ResponderEliminar
  2. odio escribir tragedias ...
    lo que a mí realmente me gusta es escribir
    sobre milagros y acerca de los pk2

    lo realmente importante de pecar
    es hacerlo en la mejor de las compañías

    oh ... algo que se le parezca mucho
    no estoy por las medias naranjas
    porque dos naranjas a la mitad
    forman dos mitades [2]

    por eso mismo no me ando con nimiedades
    ¡¡prefiero sumar unidades completas, que juntar medias naranjas!!

    llamáme estrambótico, pero con acento argentino, please
    ______

    ResponderEliminar
  3. Uy yo tambien pienso lo mismo de las naranjas. Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. [:-)]
    >> uy ... muchas gracias, mujer

    te beso
    con un beso a elegir
    donde tú quieras
    como quieras tú
    cuando tú lo quieras

    de parte de mi boca.
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares