LA PRINCESA DE LA BOCA DE FRESA

         ... era rana || no princesa :
      de eso va la cosa hoy, de qué si no

Live on KEXP || Full Performance

. All Them Witches .


songs :

Diamond
Fishbelly 86 Onions
Workhorse
Blood And Sand / Milk And Endless Waters

.|.

'EL MURO'


[de la vergüenza : ajena]

21 de enero de 2020 15:35 || Hola de nuevo :)
Me siento, como decirte, azorada? no es una palabra que utilice mucho en mi vocabulario habitual, pero es la que más me define en este momento.
Ya te dije, soy tímida, tal vez por inseguridad, al principio, (voy a tener que ir al psicólogo! jajaja) pero es así. Abrir las puertas así a una persona que no conoces prácticamente de nada, es más que de agradecer, y eso me lleva a pensar que no sé si estaré a la altura.
Soy más de hablar de tú a tú, que de enviar correos (y ahora dirás! pues porque no hablamos?). Hay una razón, para mi de peso, porque me conozco, necesito estar tranquila, así que si puedes, quieres, o no tienes inconveniente, a partir de mañana a la tarde podré estar más tranquila para charlar, si?
Gracias por este correo, gracias por dibujarme una sonrisa (y no es coña) con tus ocurrencias cuando escribes y con tus expresiones ...
pase lo que pase, entre ambos, puedo asegurarte que ya tienes un lugar en mi memoria, quien me hace sentir bien, quien logra dibujar sonrisas, en días no muy soleados, se instala en un trocito de mi corazón 
un besito.
jooder ... ¡¡pues menos mal!!

&

Comentarios

  1. que no todo lo que reluce es oro, además de evidente, no es la primera vez que lo digo
    y, pregúntome yo : ¿estos seres, y seras, cuando se miran al espejo ... ¡¡qué ven!!

    no lo puedo entender || se puede ser mas cobarde ¿? || más poca cosa ¿? || menos fiable ¿?
    [no contesten ahora, háganlo ... después de la publicidad || oh ... de desayunar]

    felices sueños soñando con la realidad

    PD : pues sí que vas a tener que ir a un psicólogo, sí ... ¡¡ya lo creo!!
    ______

    ResponderEliminar
  2. ah, xD ... qué jodia la cabeza mía [dos-puntos]
    ¡¡CONTINUARÁ!!

    ya lo creo que sí; ¡¡no te jode!!
    si no, no sería yo || ...
    ______

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana linda canción. Todos ocultamos algo entre miedos e inseguridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, cielo, sí
      ... un@s más que otr@s

      y, supongo que ha de ser así
      ¡¡oh, yo qué sé!!

      el problema, para los demás, es como reaccionan los primeros
      si no fuera porque en ocasiones se llevan 'seres' por delante

      que no es mi caso; obviamente
      ¡¡pero haberlas haylas!!

      doy fe.

      me ... he alegrado mucho [tal vez más que otras veces]
      que hayas comentado precisamente hoy

      ya sé que, coomo siempre
      pero yo ya me entiendo y tú también

      te mando dos besos [2] :
      uno de mí pa' ti, y el otro por el que se te ha olvidao mandarme a mí
      [sonrisas me sacas como si na'] y ya está
      ______

      Eliminar
  4. Aquí dejé mi comentario, no puedo reproducirlo porque no los guardo.
    Si tu dices que no borraste será así, no tengo por qué no creerte, quizás el fallo fue mío y no le di a "publicar". Hago esta prueba, vale

    ResponderEliminar
  5. y yo tampoco puedo reproducirlo porque no lo tengo en el archivo de notificaciones de comentarios por correo; ya que es posible lo que bien dices porque a mí me ha pasado más de una vez

    a Dios lo que es de Dios y al cesar ...
    ______

    ResponderEliminar
  6. En Joaquín Sabina estoy pensando ahora mismo.
    https://www.youtube.com/watch?v=zKG0T4mgPG8

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares