DOMINGO | DEMASIADO PARA UN BODY

             ¡¡y vuelta a empezar!!
'Too Bad'

. Rival Sons .

Rival Sons es una banda estadounidense de hard rock proveniente de Long Beach, California, formada en el año 2009 de las cenizas de la banda Black Summer Crush. Está conformada por el cantante Jay Buchanan, el guitarrista Scott Holiday, el bajista Dave Beste y el baterista Michael Miley.
El nacimiento de esta banda se da en Los Angeles, California, el sonido de Rival Sons hace recordar las épocas setenteras del Rock & Blues de bandas como Led Zeppelin y Cream. Formados en 2009, el cuarteto conformado, en ese entonces por Scott Holiday (guitarra), Robin Everhart (bajo), Mike Miley (baterista), y Jay Buchanan (vocales) captura el sonido clásico del rock basado fuertemente en las guitarras. Poco después de formarse, la banda sacó su primer album, Before the Fire, en 2009, producido por Dave Cobb. El cuarteto obtuvo algo de atención cuando su canción "Tell Me Something" fue usada en una campaña para la Indy car racing, y el siguiente año fueron teloneros de grandes bandas como Alice Cooper y AC/DC. El mismo año, Rival Sons hicieron un movimiento inesperado y arriesgado al ser firmados por Earache, quienes se toparon con algunas de sus canciones en internet.

uno de mis grupos predilectos
. he de decir .
&

Comentarios

  1. estoo, qué iba yo a decir ... ¡¡ah, sí!! [que se me va la olla] :
    aunque no venga a cuento; pero, precisamente por eso, lo cuento
    y dice 'asín' : pienso, luego me la pelo; 'a triscapellejo', además

    y voy, y reflexiono, ¿o no? :
    tal vez, y pienso que, solo tal vez ... para llevar a cabo mi proyecto teórico, he de prestarle más atención a la 'inocencia', la 'pureza', la luz; que a otras fiestas de guardar

    para lo que yo quiero emprender, necesito que las distracciones queden fuera del contesto
    y echarle arrestos || raudo presto y a todo confort || ¿quién coño, en su sano juicio, quiere mantenerse dentro de su área de con Ford [Shelby Cobra a poder ser]

    moraleja :
    es reprochable, acaso, y si acaso, o sin hacer ningún caso, que se sea consciente de 'lo escaso' del tiempo que me queda para semejante 'empresa' ¿?

    ni aún viviendo otros 57 años más, me parecería tiempo suficiente como para culminar en la eternidad de lo aparentemente infinito; o algo que se le parezca mucho

    PD : que tengo prisa por seguir siendo feliz; inmensamente feliz; llamenmé gilipollas, si eso es o no es lo que tiene que ser.

    [lo sé : acabo de gastar mi último cartucho; y ahora si la quiero palmar me tendré que suicidar]
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares