MIÉRCOLES | DE MÍ | ES POR TI | SOLO CONTIGO

 
      dispuesto estoy para traicionar mi religión
      si fuera, como es, justo y para mí ...
      irreductiblemente necesario :
      ¡¡como una cuestión de vida!!

      cambiaría, cambiaría, CAMBiARíA
      por ti || por solo tú || y nada más que tú
      convirtiéndome sin demora al hechizo de tu liga
      pasando a formar parte directamente 
      de tus más secretos anhelos
      los más inconfesables
      aquellos a los que tan solo rindes cuenta
      al inconsciente, oh ... a tu propio álter ego
      cuando tu rostro se confronta así mismo
      frente a un inquisitivo espejo

      cambiaría, qué coño : YA HE CAMBiADO
      como si de ello dependiera, y dependiese, mi vida entera
      oh ... lo que de ella me queda

aquí vivo yo || estas son las mismas vistas que tengo desde mi tierruca privada en el pueblo de Cudón || pedanía del Ayuntamiento de Miengo || Cantabria - EspaÑa

soy cántabro, 'Kala'
¡¡qué le voy a hacer!!
si yo
nací en el Cantábrico
como TÚ
mi dueña y señora
porque si tú
o quien quiera que sea
me da a elegir ...
¡¡BUAH!! :
sin dudarlo
sin siquiera sopesarlo
sin que nadie me diga nada
joder, MaRía
ME QUEDO CONTiGO
y sobre todo con tu ombligo
en mente, en cuerpo, en alma
... en espíritu

y es que ni siquiera me tienes que decir : VEN
. ya voy yo : CONTíGO.
&

PD : y, aún te preguntas, 'de porqué te estoy queriendo ¿?' || pues verás : ¡¡no me pidas la razón!! || que no solo no la tengo, si no que, además, ¡¡no tengo ni puñetera idea!! || pero joder, ¡¡cómo mola, nena!! || como molas, cielo || ya te beso ... si eso.

Comentarios

  1. Quien te pide cambiar para quererte, no te merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo contigo estoy [sin que sirva de precedente, xD :-)]
      ... pero soy yo quién quiero, quién debo, quién ya lo he hecho

      por todos mis compañeros, y ... for me EL PRIMERO
      oh, más o menos

      besos.
      [¡¡ha vuelto, ha vuelto!!; está como 'una cabra']
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares