DOMINGO | 'De Ti' | De Mí | EN DEFENSA PROPIA :

aldea cántabra a reino de los Cielos
>> ¡¡aquí lo dejo!! : muchas gracias por su tiempo

vago por el Universo a la deriva
sin timón, y en el delirio
las comunicaciones no funcionan
los sensores de la nave han enmudecido
navego a ciegas con un silencio ensordecedor
...

y el caso es que no sé en qué lugar
ni en qué espacio|tiempo
perdí el rumbo de el gran Norte
...

es lo que tiene viajar
de constelación en constelación
sin guía
sin libro de instrucciones
sin mapas
sin pista alguna
...

por lo tanto he de abortar la misión
oh, terminaré ingresado
por voluntad propia
en el primero de los frenopáticos
ubicado en cualquier agujero negro
lleno de nada
en mitad de la nada
de ésta u otra galaxia

y es que nadar sin el mar
la mayor parte de las veces
a uno ... ¡¡lo ahoga!!, y
'¡¡nada más allá de la realidad!!'
pensaba ingenuo de mí
pero es que nada es para siempre
tampoco
...

el temple no está entre mis virtudes
¡¡nada!! ¡¡vuela!! ¡¡anda!!
y el mal espanta
...

'vida loca'

Francisco Céspedes

...
yo no sería yo
si ahora yo fuera de otra manera
erre que erre y yo, dale que te pego
antes, ahora y siempre





my way
&

Comentarios

  1. que conste en acta ... mi señora

    que yo bien pensaba que sí
    pongo mi palabra de honor

    y a ti ...
    MaRía

    para decir(te), que soy inocente, cielo
    porque te juro que no puedo

    no

    ¡¡qué mierda, joder!!
    en fin ...

    nada nuevo que no haya padecido antes
    aunque ahora, ahora ...

    quiero, te
    tan a muerte
    que me he muerto
    ¡¡ya lo siento!!
    ______

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción de Francisco Céspedes. Buen recuerdo para empezar el domingo.
    Si ahora fueras de otra manera, y no fueras el tú de ahora, seguramente no estaríamos intercambiando palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabes? [no, claro; parezco lila] ... he tardado en contestar(te) porque no sé cuantas veces he cambiado mi respuesta antes de entender que lo mejor era ser natural, y tal cual; 'asín' que, ahí voy :
      siento un intenso [fuera de bromas] 'hormigueillo', o como coño se escriba|diga, que yo atribuyo a un alto [altísimo, sin exagerar un ápice] grado de máximo respeto [y no sé a cuento de qué; lo que no quiere decir que sea lo más o menos normal] con un más que cierto mestizaje de otros compuestos 'sentimentaloides' ¿? +IVA que prefiero no desvelar porque no tengo nada claro qué es exactamente [¿clasificado X?]

      y por lo demás bien ...
      tengo manzanas de las rojas
      de las de BlancaNieves, no
      de las de Eva ...
      y Adán

      ¿te apetece una?
      ______
      gracias por venir, por desvelar(me) que me lees, por escribir(me) aquí, Y POR YO QUE SÉ, JODER [:-)]

      un beso 'indecente'
      ______
      PD : ahora ya hemos intercambiado algo MÁS que palabras; ¿no? ... ¡¡o qué!!

      PD bis : no me ha llegado el portallos; como lo lees; ¿te lo puedes creer?; lo mismo hay que hacer la pertinente reclamación, ¿no crees? || JiJiJi
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares