¡¡SIN NOVEDAD EN EL FRENTE!!, mi teniente

      

'Impossible Dreams'                                                  [pregúntote yo]

.|. VERSUS THEM .|.

>> no tengo más preguntas, señoría :
me declaro inocente del delito de impaciencia
y/o/uh de aguerrida incontinencia
porque de ser ... sería por 'defecto profesional'

como ha quedado sobradamente probado
... no creo que sea de recibo
aún entendiendo todas las circunstancias
circundantes al caso por el que se me juzga

pero, cuando no entiendo ...
¡¡no comprendo!!; y me hago hielo, casi sin más
y es que soy un genio, ¡¡autoboicoteándome!!
demasiada tensión acumulada : sin alguna salida

[Confuso & Aturdido]
&

Comentarios

  1. no he dicho nada
    tan solo lo he escrito porque tenía que decirlo

    lo contrario sería un suicidio
    ... y no estoy por la labor
    ______

    ResponderEliminar
  2. Uy no eres el único que se autoboicotea. Buen relato te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy [me encanta] ...
      o sea, ¡¡que no soy el único!!
      que no estoy solo en el Cosmos

      merci por 'acudir'; por la palmada en la espada
      y gracias por hacerme de sonreír 'a borbotones'

      beso, te
      ______

      Eliminar
  3. Siempre hay una salida
    La impaciencia nubla la vista
    Y en las guerreras y trincheras
    Es vital tener el temple para esperar el momento adecuado
    No vaya a ser que con las prisas salga una granada volando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, CIELO ...
      ¡¡como estás!!

      ¡¡jo!! || PUES, SI QUE ERES TÚ || SÍ || sí
      ya pensaba que ... bueno pues eso; que estaba malinterpretando tus silencios

      pero es que yo ...
      yo me muero, joder

      he dejado no sé cuantos mapas de mi 'tesoro'
      repartidos por toda la jodida Internette; por toda

      y bueno que ya está
      ¡¡mensaje recibido y entendido!!

      ¡¡ahora que además de ser y estar, me dices que he de esperar!! ...
      no tengo prisa alguna

      salvo por emborracharme de ti
      a, conciencia || ah ... perpetuidad

      te quiero
      [y yo sé perfectamente lo que me digo]

      PD : afeito bombillas en el aire y pellizco espejos con los dedos de los pies; o eso creo ;-)
      ______

      Eliminar
  4. Atrincherarse, resistir, fajarse, bregar... tenemos muchas palabras para cuando el desconcierto nos invade.
    Autoboicotearse por impaciencia o por impulso... Me suena. Quien no lo haya hecho nunca que levante la mano.
    Resistir y pelear o ignorar. Esa es la cuestión, su señoría.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú no las dicho, Tesa
      y lo has dejado por escrito ... lo que es más importante

      me alegro mazo habernos reconciliado así de elegante(mente)
      así de bien; sin gilipolleces

      UN BESO, Teresuca
      ______

      Eliminar
    2. ¡¡sorry!! : quería escribir ... *tú lo has dicho [siempre afirmativo, nunca negativo]

      son los nervios, y lo que tiene pensar en una cosa a la vez que se contesta a otra
      lo siento, hice mal, ¡¡no volverá a ocurrir!! xD
      :-)
      ______

      Eliminar
  5. ¡¡HOSTIA PUTA!! ...
    pues sí que 'me se' lee; y hasta se me escucha

    sabía que algo, pero no que tanto
    ¡¡PERO SÍ!!

    genial || lo flippo, Filipo || y creo que no está mal
    NADA MAL

    me gusta este aire nuevo que respiro
    [sigamos así ¿sí?; claro que sí]
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares