PUÑO de HIERRO en GUANTE de SEDA

oh ... como era aquello que la frase decía¿?
.|.

'Baby'
. DakhaBrakha .

y digo yo que :
>> soy un kit || un Pack || un kit-kat || sin demasiado término medio, he de añadir
y, es que, el 'ni fü ni fä', ¡¡como que no me va!! : llámenme rarito, si quieren; venga va

pero, 'no se vayan a creer' : conozco quién pellizca espejos adheridos al techo, con los dedos de los pies enfundados en calcetos hasta las rodillas ...
¡¡y eso sí que tiene mérito!!; oh no ¿?

no obstante yo no aspiro a tanto; soy alérgico a los malos hedores, y me conformo con afeitar bombillas suspendidas de su correspondiente cable, encendidas, llevando instalada una venda que oculta la trayectoria de mi mirada desviándola del objetivo a materializar; y eso sí, con las manos engrilletadas a la espalda y un peso incorporado
¡¡en la chepa!!

y que conste en acta, su señoría de Ud., que más 'verEdes' las he sagau
¡¡mucho más!! ... onde va a parar ... no hay color ... ¡¡el no va más!!
&

Comentarios

  1. ... parole, parole, parole
    oh ... bla, bla, bla; sin hablar

    qué morro el vuestro, my lady
    qué peazo morro : insisto

    tú te lees ¿? || retórica pura [y dura] || sin necesidad de contestar
    pero ... y-tú-de-qué-COÑO-vas || me digo a mi mismo
    observándome en tu ombligo

    ¡¡que no me vengan con cuentos!!; ni detalles
    que no es el momento || que me pongo a afilar el dalle
    en tu caso la guadaña

    ¿en el espejo bien, no? || claro claro, te ves tan ... tan ...
    ... ¡¡ratatá!! || 2020 el año chino de dicho roedor || pero por partida doble.

    ¡¡nauseas!! || a la vejera viruela || me das.
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares