JUEVES | 'De Ti | 'TE IMAGINABA MÁS DELGADA'

         
... más elegante, 'más delicada'; o eso pienso|aba :

'You Turn Me On'

 [ Alain Bernardin ]

>> ¡¡ey, nena!! ... ni papa de que supieras & supieses posar así de bien
y, por cierto : yo ya sabía [y/o/uh intuía] que estabas así de guapa
¡¡PERO TAN TÍA WENA!! ... tanto ¿? || ¿en serio? || phufff ...

y ... ¿sabes qué?, MaRía : 'me resistía a morir de una sobredosis de amor platónico'; así de simple, cielo; ¡¡qué susto m'as dao, jodia!!

[ay, oh ma']
&

Comentarios

  1. ... oye, no es por nada, 'debilidad'; pero coño : no me pidas mesura, ¡¡paciencia!!
    oh ... acaso lo tuyo no es pura provocación ¿?

    joer, ¡¡que me quemo!!; que me ardes por dentro
    a ver : nos tenemos que sentar a dialogar, a repartirnos roles [sin x] a establecer las normas y maneras para que, no me congeles en la nevera || pero, mujer : no me dosifiques, no me ahorres, no me escatimes : ¡¡DERRÓCHAME!! ... jo-derr

    [sorry ... he de ir a ducharme; no en frío, si no para limpiarme ahora que todo (me) he corrido, y lo he puesto todo perdido; a ver si ahora, la culpa la tengo yo también]
    ______

    ResponderEliminar
  2. al menos no me negarás que hacemos un buen equipo, ¿no?
    ¡¡jo, por fa!! ... eso noo :-)

    I LOVE YOU
    ¡¡muuack!!
    ______

    ResponderEliminar
  3. Uy pobrecito y bien que te das una ducha fría. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gajes del oficio, Alex
      tú no seas así de dura como MaRía

      aunque ah ... decir verdad
      ahora que nadie nos oye
      ahora que nadie nos ve ...

      me pirra que me lo pongan difícil
      ¡¡pero guárdame el secreto!!, ¿vale?

      beso y buen finde, que ya es viernes y yo sin enterarme xD
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares