SÁBADO | 'De Música' | Basaltar & Secayó

     

'Perform All Acoustic Set Live + Covers Be My Baby'

.|. The Interrupters .|.

>> The Interrupters es una banda estadounidense de ska punk formada en Los Ángeles, California, en 2011. Integrada por Aimee Interrupter como la voz principal, Jesse Bivona en la batería, Justin Bivona en el bajo y Kevin Bivona en la guitarra. Han producido tres álbumes. El último llamado Fight the Good Fight, fue lanzado en el 2018, junto con el primer sencillo del álbum, "She's Kerosene"


[IMPERDIBLES]
&

Comentarios

  1. ey, nena ...
    si, en las próx. 48 horas
    de madrugada
    te despiertas sobresaltada
    porque tres tipos [3]
    disfrazados de magos
    tratan de sacarte a la fuerza de la cama
    NO TIENES NADA QUE TEMER

    tan solo es que te he pedido a los Reyes de Horiente
    y cómo soy un poco alérgico al carbón
    pues no sé : lo mismo tú ... ¿no?

    y si te beso en la boca
    con un beso de esos míos
    interpretado por mi boca ¿?
    ______

    ResponderEliminar
  2. baltasar es mi rey
    a ver si ha resultado adivino el señor !
    la banda que hoy traes no la conocía
    así que me la anoto para seguir indagando
    besos y buen sábado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y tú, María, MI REINA

      mi reina
      por reinar en mi reinado ...
      y hasta en el alma mía

      te quiero mucho
      pero eso ya lo sabes :)

      aunque no me cansaré de
      dedírtelo, espetarlo

      te beso en la boca
      ... para que jueguen nuestras lenguas sudorosas
      ______

      Eliminar
  3. Hola Jota! Vengo desde tu comentario en mi Blog,para ver qué tal por aquí.
    Uf,un espacio tremendo. No tengo otro adjetivo. Una locura de música, imagen y tus versos.
    Estaré pendiente el 5 por la noche!
    me gusta mucho como escribís.
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. honor que me honra honrándome tú con tu inesperada visita, luna
      ... te agradezco un montón el comentario pero, yo para poetisas vosotras que componéis versos de alucinar; tanto tú como MaRía, y otras muchas más

      si a tal caso yo me limito a beber de las fuentes que me inspiran :
      y presumo de calmar la sed en las mejores aguas de las fuentes muy mucho más mejores de la 'Vía Láctea' entera, y un infinito más allá

      besazo
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares