>> SÁBADO | 'DE TI' | SIN TI | JO | ¡¡MIERDA!! ...


'ESCUCHA'

.|. Hauser and Señorita .|.

... y, ahora que veo y escucho a Stjepan Hauser, pienso y me digo : como yo ya tenía previsto apuntarme y asistir a clases para aprender a tocar, meridianamente, un instrumento que, en principio dudaba entre el saxo tenor, la trompeta, o el cajón de percusión, me acabo de crear una nueva duda :

>> el CHELO es de puta madre, joder; así, cómo suena y  como se escribe : acojonante como sonido, posibilidades de interpretar cualquier tipo y/o/uh estilo musical ... pero es que, ¡¡además!!, las formas físicas del instrumento son de morirse de gusto tan solo abrazándolo entre las piernas || y, si encima MaRía se me pone así como se le pone Señorita a Hauser ...

y nada, por lo demás bien; tal vez 'un poquituco preocupao', por así decirlo; pero que las vibraciones me dicen que no es nada que no se encuentre en una cierta normalidad, dadas las circunstancias que 'percibo', y/o/uh auguro, por 'la cosa' esa del cuore y los helados de sabor a fresa, que a nadie y a ninguno, les interesa


[¡¡joer!! : qué profundo estoy ... hay que ver]
&

Comentarios

  1. tú tranqui que yo te espero
    ... ¡¡ya lo creo que sí!! :

    mejor, mucho mejor vaciar la mochila
    desaprender lo aprendido ...

    y emprender un nuevo y más mucho mejor camino
    ¡¡claro que sí!!; no te jode ...

    [esto va a ser la reHostia, nena : ya verás]
    bueno, ya lo está siendo ... qué coño


    de : 'que porqué te estoy queriendo, no me pidas la razón
    yo solo se que te quiero, y te admiro mogollón

    ¡¡mogollón!!
    y es por eso que te beso en la boca ...

    >> quieras o no.
    ______

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jooder ... ¡¡en serio!! ¿?

      ya pensaba que, nada
      qué way, ¿no?

      ______
      bueno, vale, de acuerdo : 'ya te ha costao'; ¡¡y yo que me alegro!!

      gracias, Marina
      [ahora ya sé que sabes que lo siento]

      PD : por partida doble [:-)]
      ______

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :-)
      'Morgan' ... [cómo mola decirte asín] :
      si no sería
      ahora mismo ya eras

      pero ... mi mente [sobre todo] mi cuerpo [que más quisiera él] y mi, espíritu
      ¡¡son de Ella!!; de quién si no; si va a ser mi vida entera

      [ooh : más me vale, porque si no, no sé cómo]

      'un pico' [nada que ver con los 'estupas']
      ______

      Eliminar
  4. Para gustos colores y sabores
    La fresa al natural
    El helado de frutas del bosque y chocolate amargo
    La canción hermosa
    Y en la mochila lo necesario
    Un beso y feliz domingo
    No pases frío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, MaRía
      [:-)] ... ¡¡qué tal!!

      ahora ya no
      pero hasta hace un instante sí : ¡¡tenía un frío ensordecedor!!
      y ahora que te leo te digo : ya pasó

      >> son gajes del oficio : es lo que tiene desearte así; de tanto; de tan a mi manera

      ¿y si me revienta(s) el marcapasos que no llevo instalado
      porque, A TU LADO, no me es necesario?


      PD : dime una cosa, cosa preciosa ... qué te dice este nombre [dos lunares tuyos]
      kala || ¡¡KALA!! || kala

      de jota Mahler, claro
      ______

      Eliminar
    2. a que nomb re te refieres , al tuyo ?
      :(

      Eliminar
    3. JaJAJa ... ¡¡te mato!! : me chiflas, y yo voy en un rato

      qué grande
      ¡¡muuack!!

      PD : kala[de jota Mahler] || oh ... kalla [con dos eles : como 'cala' de playuca de escándalo; la Callas; o como la cala flor || pero como tú eres una DIOSA, por eso se me ocurrió escribirlo con k || para diferenciar lo humano de lo divino || porque tú, para mí, eres DIVINA; aunque supongo que para los demás del mismo modo e igual manera || pero yo parto de la pole position; porque me lo he sudao; porque tenía que conseguir que así fuera; porque tenía que ser y ya está || te amo, nena; sí ... ¡¡YA!! || me voy a morir de felicidad [¿?] || naah ... || beso te, en la rodilla [no me preguntes; me acaba de venir ese 'flash'] || y, nada más ... y nada más ... apenas ... nada más.
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares