VAMOS A VER

estamos completamente seguros de que
la belleza está, se encuentra y realmente es apreciada
en su medida justa oh no
si es la belleza interna, oh la interior, de lo que se trata ¿?

en ... serioOo ¿? pregunto
pues a ver entonces como explicamos esto :

'Wild One' - Real Wild Child [iggy Pop]

. cover Marcus Nimbler .

y es que de la misma forma que me pongo me quito
¡¡en el mismo suspiro!!, y aquí no ha pasao na' ... de nada

como psicólogo no tengo futuro alguno
¡¡lo asumo!! : alguna otra cosa más ¿?
¿ya me puedo pirar?

¡¡pues a tomar por culo entonces!!
no te jode ...
&

Comentarios

  1. Creo que la sala de visitas y preambulos varios está que ardeeee...!!!!

    Lo de la belleza por dentro...de la cama es trampa, porque la belleza está por fuera, por dentro, pero dentro de la persona, que hoy con eso de sábado sabadete y echar un polvete se te cruzaron las neuronas y no veas la que has montado con tanta cama y tías sueltas... Más sueltas que tú que ya es decir... En fin, que me electro(cutaste9 con tu movida nocturna...
    Bueno, a ver como lo solucionas con tanta golfa en la cama.... je, je, je
    Te dejo que te veo ocupadísimo.
    Ahhh y supergracias por tus comentarios sin desperdicio, que en eso eres el rey de mambo!!! Oh yeah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij ... si soy yo quien digo, oh escribo, eso mismo que has dejado escrito tú aquí ...
      imagina : ¡¡me impalan en la Puerta del Sol!! || impalar : dícese de meterle a una persona humana un tocho palo gordo como un árbol flaco, por el culo ... hasta que le sale por la boca || ... ya hay que ser brutos, tú

      el rey del mambo, dices ¿? || buah, para lo que me vale ... || estoy pensando en recurrir al trueque de amor por algo que no me duela demasiado desprenderme; y es que como me decía güela Matilde : 'si quieres algo que requiera de sabiduría total, contrata a un profesional' || y si lo que quieres es que salga bien : 'hazlo tú mismo' || y va a tener razón, la jodía

      gracias a ti por ser tan súper normal || no te creas ... eso es todo un heroísmo hoy en día || y si no a las pruebas me remito, señoría

      tienes una alegría contagiosa || ¿lo sabías?
      un abrazo, apañera gbloggera.
      ______

      Eliminar
  2. Como anda el patio . Te lo vas ha tener que mirar ò mejor arreglar (tù que puedes) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... el patio de mi casa y el de la tuya, así como en la de todo Dios, va como va y anda cuando le dejan andar; yo solo puedo quedarme quieto para no salir perjudicado, porque claro, si me pongo a arreglar nada, nada arreglo ... pero ni yo ni naide

      creo que me voy a pasar un par de días, tres o cuatro, disfrutando de mi propia compañía : pero ya verás como hasta conmigo mismo tengo conflictos; a eso se le llama, creo yo ... ¡¡inconformismo!! || ooh, de hacerme de valer, quillo || porque yo también lo valgo, nen

      || [a ver si no es no, oh qué sé yo] [toi tocao; ya ves tú; por exponerme] [ajo y agua] [¿?] [aamén] ||
      ______

      Eliminar
  3. La belleza esa en como percibimos, cuando amas a alguien pasa sus defectos tanto físicos como los otros. Te una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí le has dao, tú lo has dicho : cuando quieres a alguien, y sobremanera cuando lo amas ... aunque no del todo seas correspondido, ¡¡no te importa nada de lo físico!!; y los escrúpulos se quedan fuera, al margen, de la relación sea con quién sea aunque ese presunto oh hipotético ser ni siquiera lo merezca

      ... pero es que las cosa del cuore son lo que tienen, que todo lo que es, es completamente arbitrario, impulsivo e improvisado; con escaso control por nuestra parte además de lo demás ... y es que si se pretende controlar lo que uno siente va de culo y cuesta arriba || oh eso creo, Alex

      la buena semana será de aquí pa' lante; porque el lunes no ha podido empezar peor ... en todos los aspectos || ¡¡bueno, vale, de acuerdo!!, alguna vez tenía que ser, ¿no?

      te mando un beso, nena
      espero que te llegue en buenas condiciones : ¡¡muuuack!!

      PD : en cuanto levante el apetito trascribo tu último episodio de 'Lágrimas de Luna'; ya me disculparás, espero || en breve lo subo al blog, ¿vale?
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares