GRINDER y MARI ... JUANA

in memoria

esto sonaba por aquel entonces
en todos los futbolines, billares y recreativos de Santander

'The Ballroom Blitz' | versión 1974

Un clásico de los años 70's que fue empleado en algunos trailers y promoción para la película, 'Suicide Squad' de 2016; convirtiéndose de nuevo en un todo un éxito para el soundtrack de esta pelicula

...
. Sweet | 2008 .

ese mismo año [1974]
en el que tuvo su puesta de largo la pieza que aquí presento
éste que con los dedos pía, perdió la virginidad [nací en 1962]
fue en el pasillo de la casa de sus padres
en el suelo
vestidos, oh mejor dicho desvestidos ... solo un poco
¡¡lo justo y necesario!!

yo llevaba puesta la clásica pelliza, el típico jersey, camisa blanca, camiseta de
tirantes [oh de albañil, según se vea] vaqueros, calcetos altos y unas camperas
con 'herraduras' en el tacón y la puntera; quién me ha visto y quién me ve

Ella, virgen del mismo modo y sobremanera, no recuerdo muy bien lo que llevaba
pero a buen seguro que era una falda corta
[sin llegar a ser minifalda] de cuadros rojos y azules
camisa|blusa blanca, abrigo 3/4 azul marino
calcetines blancos hasta casi tapar las rodillas
y los clásicos zapatos negros con una tira de cuero que cerraba sobre el empeine
con una pequeña hebilla de color inoxidable

estudiábamos en el mismo colegio : 'Academia Haypo'
D. Enrique 'cabezón' Haya era el director y Dña Elisa Porrero su mujer
y jefa suprema de la empresa
...
y bueno, la cosa fue como se pueden imaginar [oh no, claro]
¡¡no había nadie en su casa!!; acabábamos de salir de clase por la tarde y fuimos allí sin maldad, ni siquiera malos pensamientos, oh al menos Ella, creo
aunque sabíamos que sus padres estaban al llegar
y llegaron : la madre y su hermana mayor, Espe [ranza]
no olvido que tenían el piso absolutamente enmoquetado; incluido el baño
... ¡¡y es que había que andar descalzos, sin zapatos!!
con lo que a mí ya de por sí me ponía eso || phufff ...

no nos pillaron de puro milagro
su madre le dijo a Sonia : 'este crío no sabe hablar ¿?
le habrá comido la lengua el gato'
...
y lo siguiente que recuerdo es a mi novia [5 años duró la cosa dura]
y a mí, ya en el portal ... allí pasábamos las tardes|noches toodos los días
porque sino era cerca de su casa la madre y el padre no querían

finalmente Sonia se casó con Nando, mi mejor colega de por aquel entonces
¡¡yo le pedí que saliera con Ella!!, porque al tanto de aquello conocí a la que posteriormente es la madre de mi primer hijo y 'esposa' [de grilletes] a la postre
tras varios años danzando de un lado para otro cada uno por su lado
es que si Sonia seguía saliendo conmigo, oh viceversa ...

Mª Ángeles [inesita ines]
[morena zaina Ella]

no quería saber nada de mí
¡¡y así pasó lo que pasé después!!
un verdadero infienno, con dos 'enes', xD [:-)]
&

Comentarios

  1. ... con auriculares suena de vicio || yo ahí lo dejo || que cada cual es cada quién, y a mí qué
    ______

    ResponderEliminar
  2. Pero Jotaaaa, tíooo hoy que te ha daooo, andas algo salido de madre ¿no?... En fin, que luego me la lías parda y no sé qué contarte.
    Venga que con tanta moqueta por medio no me extraña que acabáseis en el suelo del baño para variar... je, je, je

    El temazo de hoy no tiene precio, asi que ya me voy contenta y dejándote besotes por el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como diría aquel : ¡¡está la cosa mu' mala!!, Seispuntas [estrella en judío]
      muxo jajaj || corren malos tiempos para el romanticismo puro ...

      [salido de madre, dice ... cuando quiere decir : cachondo perdío jijij]
      besos con los pieses, por aquello del 'cuernavirus' : ¡¡no vamos a quedar ni uno!!
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares