FABULANDO ... EL FUTURO

         _hola, cómo estás
         _oui, c'est moi ¿?
         _no seas bobo
         _¡¡ah!! ... jodido pero, contento

         _qué más quisieras tú, que estar jodido [;-)]
         _sí, bueno ... tu haz leña del árbol, caído

         _'xagerao eres
         _¡¡la culpa es tuya!!

         _a mí no me mires
         _vaya; pues si no es a ti, no quiero mirar 

        _zalamero
         _yo también te quiero

         _¿en serio?
         _dímelo tú

         _yo no digo nada
         _claro, como siempre; nada nuevo bajo el Sol 

        _¿me estás poniendo a prueba?
         _¡¡qué mala hostia tienes, jodía!!

         _que más quisiera yo
         _el qué : ¿tener mala hostia?

         _no hombre, no ... estar jodida [:-)]
         _te das cuenta entonces, del porqué sí, y no es no ¿?

         _no te pillo
         _qué más quisiera yo

         _jajajj me encanta|s cuando te pones así, o mejor dicho : 'asín' ... de canelo
         _tú si que estás wena, nena

         _zalamero
         _te repites

         _ ...
         _¡¡MUUAKiSSS!!

         _jo
'Volcano'. Brooke Candy .

[me muero] [me he muerto] [me has matao]
&

Comentarios

  1. Uy buen sábado y así son las parejas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, ojalá que así fuera

      te devuelvo el beso, ahora ya no lo quiero
      ... ¡¡ES BROMA!! [:-)]

      te beso [así te obedezco]
      ______

      Eliminar
  2. Lo màs guapo "el esqueleto" .
    Empieza marzo..........
    Haber si tè veo esta semana ......ò hasta el 20....
    Empieza el vacilòn (en casa ò en marte)
    yuhuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana me paso por tu keli, Rafael [jijij mala hostia tengo, leches]
      ¡¡es lunes!! ... y no sé como anda tu agenda personal, nen

      si no vas a estar me dices aquí mismo, Ok ¿?
      yuhuu ¿? ... JAJAJA
      ______

      Eliminar
  3. Aqui andare , no veas que lunes màs guapo, tranki me quedan un par de dìas mìnimo
    (aunque no creo que aguante tanto). Salute.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares