RELLENA LA PALABRA || ... ¡¡MÍA!!

                    _ jo, ¡¡joder!!

como te lo digo :
cómo hago, cómo odio ... tener que, hacerme sangre
mordiéndome 'la húmeda' cuando toda mi puta boca
implora decirle a tu boca emputecida por & para mí
que : yo ... te '***' más que a casi nada, ni nadie
en todo el jodido globo terráqueo.

y es que así ... 'asín' es como te '***' yo
¡tres letras 3! | nada más | ni mucho menos

'First Six Months Of Love'

.|. Michelle Gurevich .|.
...





fdo. : 'el amante lesbiano'

Comentarios

  1. Michelle Gurevich es una cantante y compositora canadiense, también conocida por su antiguo nombre artístico 'Chinawoman'. Su música está influenciada por su herencia rusa, y ha sido descrita como slowcore rock y " lo-fi pop". Su mayor base de fans está en Europa del Este.

    Michelle Gurevich nació en Toronto, Ontario, de inmigrantes rusos y fue criada con el ruso como su primer idioma. Su padre era ingeniero en el Leningrado soviético y su madre una bailarina Kirov (el tema de la "Bailarina rusa" de Gurevich). Gurevich originalmente quería convertirse en cineasta y trabajó diez años en la industria antes de dedicarse a la música. "Finalmente intenté escribir una canción y descubrí que no solo era más barata sino que era mucho más fácil obtener un buen resultado".

    Gurevich comenzó su carrera grabando en su habitación. El nombre artístico "Chinawoman" fue elegido como una broma de improviso cuando Garageband le pidió el nombre de una banda.

    Michelle Gurevich ha citado a Alla Pugacheva , Adriano Celentano , Charles Aznavour , Yoko Ono , Francis Lai , Nino Rota , Xavier Dolan , Todor Kobakov , Jennifer Castle y el cineasta Federico Fellini como influencias en su música.

    En 2012, "Lovers are Strangers" fue la canción principal de la película letona Kolka Cool.

    En 2013, "Russian Ballerina" apareció en el comercial del Nokia Lumia 1020.

    En 2014, la canción de Gurevich "Party Girl" y "I'll Be Your Woman" inspiraron la película francesa Party Girl de 2014.
    ______

    ResponderEliminar
  2. Bonitas piernas, me encantan las dos fotos.

    Díselo con todas las letras, si sólo son tres, Jota, que mira que te gustan los juegos.

    No conocía a Michelle Gurevich, muy sugerente su manera de cantar, Jota, me gusta,. Me llevó a pensar en Leonard Cohen, aunque no se encuentre entre sus referencias musicales, según tu interesante biografía sobre ella.

    Amo las películas de Fellini, su puesta en escena me fascina.

    Un beso,






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi religión (me) prohíbe escribir según qué palabras, moza [:-)]
      ... pero no tendría inconveniente alguno en susurrárselo al oído

      ni de gritarlo a los cuatro vientos, si fuera y fuese necesario incluso de forma voluntaria y sin presión alguna

      las piernas, como esas y como cualesquiera otras de una mujer son unos de mis 274.326 fetiches catalogados; y más oh menos el doble sin etiquetar por no ser aun conocidos

      ah, pero hay alguien que no pierda el culo por Fellini ¿?
      besazo, nena
      ______

      Eliminar
  3. Me g usto la canción es muy sugerente. Buena semana y te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beso recepcionado con sumo agrado, y más aun si de ti viene bienvenido es porque es justo y necesario
      ... y me encanta que te mole la canción son sus sugerencias incluidas, cómo no.

      te beso
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares