BUENO, VALE || DE ACUERDO

[no es cómo se empieza ...]
aah mi ritmo, ¡¡y que me sigan!!

podría frenar y parar para esperar
pero ese no es el trato que tengo conmigo mismo

si me echan el alto
si me solicitan
leánse(me) los labios : 'no-paro'
eso no cuadra dentro del compromiso
ni fuera tampoco, pero eso sí ...
puedo volar en círculos, hasta ver si suben, bajan ...
¡¡ooh se quedan!!, a esperar que llegue la prima Vera

pero lo que es yo quedarme quieto ¿?, eso no está reflejado en el firmamento
qué más quisiera yo que hacer un alto en el camino, tomarme un respiro
nadar mar adentro


y si llegara el caso ... tirarme|zumbarme|echarme oh ponerme a la Bartola
por montera, a modo de 'pin' imantado en la puerta de la nevera

tengo una prisa bárbara [oh mongola] por emprender El Vuelo
sin escalas; con la mochila que suelo llevar cargada a la espalda

¡¡y sin embargo sigo aquí!! ... por, y para ti || seas quien quiera que seas
qué karajo más se puede decir : vamos que nos vamos, de concierto

'Live At Montreux Jazz Festival 2003'
. Jethro Tull .

en cierta ocasión, allá por los 80's, un colega pareja de la amiga de mi ex ... la primera, después de una medio bronca medio en serio con su medio partenaire [en aquel caso de turno] me increpó cuando yo le recriminé que no era lo suyo, que no tocaba en aquel momento, en cierto modo y de aquella manera 'desatender' los reclamos persistentes de aquella mujer, la amiga de mi ex; a lo que me contestó :
'mira 'Etto', estoy tan hasta los mismísimos, que la que quiera quererme que me siga; que yo voy andando por mi camino || y si se deciden a venir, ¡¡que me acompañen!!; y si no que se vayan a la mierda'.


[... es cómo se acaba]
&

Comentarios

  1. son casi dos horas [2] que no solo bien merecen la pena, Rafael; sino que, además, se trata de un concierto que los más puristas dirían : 'de referencia' || si me equivoco te pago lo que te debo, ¿ok? || y ya si eso hacemos cuentas luego [:-)]

    ¡¡UNA PASADA DE PEAZO CONCIERTO!! || apostar & callar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchàndolo estoy , no no apuesto , Jettro Thul , Montreus en directo= Nivelazo.
      Me llama la atenciòn que bien lo llevan en el 2003 !Alucinante! , como quien no
      quiere la cosa llevo 1 hora .......

      P.D. Si vas de concierto !cambia el embrage! , pirata jejeje

      Eliminar
    2. ya te digo, vampiro; quién ve y quién a visto 'al amigo' Ian Anderson; de como era a como es ... este tipo ha madurado a lo inverso, por así decirlo : 'de una locura fuera de lo normal, a una cordura adorable en un pis pas, cómo el que no quiere la cosa' || como tú bien dices, 'auxiliar' sin auxilio de conductor|piloto sin saber conducir ni mucho menos pilotar y con una panzada golosinas dentro, que para qué te cuento || ¿eeeh?

      ... y ahora si quieres ven a por otra, mariquita
      [que cambie el embrague me dice : aquella vez que me salí de la carretera y volcamos no fue por el embrague ... pasó que se fundió una bujía, el motor se quedó en tres cilindros [3] y el embrague patinaba; pero la avería fue por la puñetera bujía, y la hostia me la di por gilipollas || de esto hace ya ... del orden de los treinta años [30] || y luego dices que no te acuerdas de las cosas que te digo en particular y las que te pasan en general || anda que tú también, no tienes morro no na' || cabronazos
      ______

      Eliminar
  2. Linda música como siempre , adoro leer y acompañarte a la distancia. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé jajaj ... claro que lo sé ... a veces es como si te presintiera

      yo también te percibo a ti, más o menos de esa manera [más más que menos, confieso] pero el cambio de hora respecto al otro lado del charco hace como que nos comunicamos en diferido; oh algo parecido, digo

      beso, te
      ______

      Eliminar
  3. Caminando por la vida te acompaño colguita JOTA y esperando a la alegre prima Vera, pues también vuelo en círculos y enciendo hogueras a ver si el frío acaba.
    Echarse a la bartola es un buen método para invernar, pero hacer de 'pin' de la nevera puede dar friolera cuando alguien abre esa boca del oso polar.

    El vídeo lo confiscaron los de Yutú, ya sabes esa agencia de derechos que pasan por caja... money, money (ya me entiendes).

    Abrazos, sonrisas y canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida, Estrella de occidente [dos puntos] aquí hoy, pero solo hoy y un poco ayer, hace un biruji de los que los grajos vuelan a ras del suelo; ya tú sabe ...

      ya (te) arreglé lo del vídeo; dos cartones de tabaco han bastado para que se lo explicaran y ya está arreglado [:-)]
      si es que son como para comérselos; a los Yutú-rurú, digo

      y efectivamente el 'pin, pan, pum' en toa la nevera da un frío que pela ...
      pero es que yo llevo caliente desde que nací; y aun no he conseguido apagar el fuego; claro que por otra parte no es que yo haga precisamente lo que sería justo y necesario ... aunque de cuando en vez le doy a dos manos, y no paro en un buen rato

      cosas de la edad, supongo
      un besazo, nena : muuack
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares