NI TE CASES, NI TE EMBARQUES

 ... y es que hoy, precisamente hoy, ¡¡es martes!!

'jate tú, tururú || mejor aislarte

la última vez que me casé, es decir : 'la segunda' ... lo hice el 19 del 09 de 1999 y fue un jueves. No era martes, pero como si lo fuera; resulta que mi número de la suerte, hasta ese momento, era el 9 [cosa que dejó de serlo por razones obvias] aquella mujer es andaluza, nació en Algatocín, Málaga y resultó ser, por decirlo de una forma 'dulce', una petarda. Es la madre de mi hijo pequeño [Mario] y consiguió que me divorciara de Ella en segundas nupcias, a los pocos años [ya ni me acuerdo cuantos] de habernos casado. Craso error por 'mis partes', aquello me pasó he de confesar, por con la punta del nabo pensar en lugar de hacerlo con la cabeza bajo el sombrero.


Tal fue el desastre, que me impuse la vasectomía para evitar parecerme, a un Julito Iglesias cualesquiera... puesto que camino de ello llevaba como si navegara con viento en popa a toda vela.

> Dicen que rectificar es de sabios. Y yo añadiría que, hacerlo en exceso más bien es de necios. Como yo.


'Bad Guy'

.|. The INTERRUPTERS .|.


'asín' pues : lo siento, hice mal, me arrepiento un huevo [y el otro también] no lo volveré a hacer ...

[sabia decisión es, o al menos, una decisión real de la realeza]

Comentarios

  1. >> The Interrupters es una banda estadounidense de ska punk formada en Los Ángeles, California, en 2011. Integrada por Aimee Interrupter como la voz principal, Jesse Bivona en la batería, Justin Bivona en el bajo y Kevin Bivona en la guitarra. Han producido tres álbumes. El último llamado Fight the Good Fight, fue lanzado en el 2018, junto con el primer sencillo del álbum, "She's Kerosene".

    - Historia :
    Formación y primeros años ...
    Los tres hermanos Bivona conocieron a Aimee Allen, una artista solista en ese momento, en 2009 mientras viajaban con su banda Telacasters apoyando a The Dirty Heads y Sugar Ray. En 2011, Aimee y Kevin empezaron a escribir canciones juntos y trajeron a los hermanos de Kevin, gemelos Jesse y Justin, para tocar la batería y el bajo. Aquello fue la formación de The Interrupters.

    La banda tuvo un comienzo temprano, haciendo giras con bandas como Rancid, The Transplants,​ Devil's Brigade y Left Alone; así como tocando en el festival estadounidense de música Riot Fest en Chicago y Denver,​ y en el festival musical canadiense Amnesia Rockfest. Todo esto antes de lanzar su primer disco.

    Estaban frecuentemente involucrados en el proyecto de Tim Armstrong llamado Tim Timebomb and Friends, el cual vio el lanzamiento en línea de una canción al día durante todo un año. También fueron miembros del grupo de gira. El primer sencillo lanzado fue la canción "Liberty", seguido poco después por la canción "Family", el cual presentó a una voz invitada por Tim Armstrong y fue anteriormente lanzado en el proyecto Tim Timebomb and Friends. Ambos sencillos fueron lanzados como edición limitada de 7" a través de Pirates Press Records.

    The Interrupters, Say It Out Loud
    El álbum homónimo de The Interrupters se lanzó el 5 de agosto de 2014 por Hellcat/Epitaph Records. El álbum debutó como número 95 en iTunes en USA.​ El primer sencillo "Take Back The Power" fue usado en comerciales por T-Mobile,​ Shameless,​ en el Home Run Derby 2016 de la MLB​ y en la película de Michael Moore ¿Qué invadimos ahora?,​ además de aparecer en los últimos créditos de la película.

    Siguiendo el lanzamiento, la banda realizó una gira por los EE. UU. y Canadá en apoyo del álbum con bandas como The Mighty Mighty Bosstones, Street Dogs, Less Than Jake, Big D and The Kids Table, Reel Big Fish, Rancid, y The English Beat; y visitó Europa con Bad Religion; y también tocaron en el Soundwave Festival en Australia, y en el Groezrock Festival en Bélgica.

    El segundo disco de The Interrupters, Say It Out Loud, fue lanzado el 24 de junio de 2016 por Hellcat/Epitaph Records. Producido de nuevo por Tim Armstrong, el álbum alcanzó la posición número siete en Billboard, número 25 en la categoría de álbumes independientes en Billboard, número 38 en la categoría top de álbumes rock, número 22 en la categoría de discos de vinilo, y debutó en el puesto número 56 en iTunes en Estados Unidos.​

    En apoyo a Say It Out Loud, la banda tocó en todo el Vans Warped Tour durante el verano de 2016, y luego se embarcaron en su primera gira por Estados Unidos, llevando a la banda de Fat Wreck Chords Bad Cop Bad Cop como apoyo.

    En el 2017 The interrupters participó como invitado especial de Green Day en el Revolution Radio Tour donde se presentaron junto a la emblemática banda de Pop punk en varios países de Europa y Latinoamérica.

    Fight the Good Fight
    El 2 de mayo de 2018, The Interrupters anunciaron el álbum Fight the Good Fight, producido por Tim Armstrong, fue lanzado el 29 de junio por Hellcat/Epitaph.​ El primer sencillo "She's Kerosene",​ alcanzó el puesto número cuatro en la categoría de canciones alternativas de Billboard.​ El álbum ha logrado el número 2 en la categoría de álbumes independientes, y número 141 en los Billboard 200.

    ResponderEliminar
  2. - Miembros de la banda :
    Aimee Interrupter – voz principal (2011–presente)
    Kevin Bivona – guitarra, voz principal y voz de respaldo (2011–presente)
    Justin Bivona – bajo, voz de respaldo (2011–presente)
    Jesse Bivona – batería, voz de respaldo (2011–presente)

    - Discografía :
    (1) Álbumes de estudio...
    The Interrupters, (Hellcat/Epitaph, 2014)
    Say It Out Loud, (Hellcat/Epitaph, 2016)
    Fight the Good Fight, (Hellcat/Epitaph, 2018)

    (2) Sencillos ...
    "Liberty" (2013)
    "Family" (2013)
    "Babylon" (2015)
    "She's Kerosene" (2018)
    "Gave You Everything" (2019)

    (3) Recopilaciones y splits ...
    2016 Warped Tour Compilation – varios artistas, Side One Dummy Records (2016)
    Hooligans United: A Tribute to Rancid – Varios artistas, Hellcat/Smelvis Records (2015)
    Dale la Bota – varios artistas, Smelvis Records (2013)
    2018 Warped Tour Compilation – varios artistas, Side One Dummy Records (2018)
    _______

    ResponderEliminar
  3. Bueno como viene el carro de "2 nupcias" , eres un Romeo pirata , no se si el aislamiento en el que hemos entrado , podrà/s llevarlo a cabo (ese mal llamado romanticismo es una droga de nuestro organismo/orgasmo que nos lleva acometer actos irracionales ) , aunque como lo has descrito.......pareces convencido .

    Ey que guapa esta esa banda de ska-punk , tiene una voz y un ritmillo autentico .

    P.D He dejado ayer el comentario en el movil pero no les he visto asi que lo repito desde ordenador , buena semana niño . (hacer test como loco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que todo depende del día; soy un tipo lleno de contradicciones y suelo cambiar de 'táctica' y/o de 'estrategia' dependiendo de la fuerza y dirección del viento que haga, así como de donde sople en cada situación que se de.

      ... ya estoy loco de hacer test :-) || pero no voy a parar de hacerlos hasta el mismo día del examen que creo que va ha ser en esta misma semana.

      Cuídate, Rafuca; que uno nunca sabe donde 'la tiene' ni cuando viene [me refiero ' la flaca de negro'] y cuanto más viejos nos hacemos más boletos adquirimos sin quererlos para que nos toque.
      ______

      Eliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares