SÁBADO | 'De Pendejadas' | MADE IN SPAIN

MIRRØRS FREQUENCY
.|. Suddenly .|.
>> Mirrors Frequency o cómo triunfar en el rock sin dedicarse a la música <<

       ... Por Separado Son :
DIRECTOR de ESCUELA | desconozco si es púbica o privada
DEPENDIENTE de PERFUMERÍA | menos mal que no lo es de 'droguería'
EMPRESARIO | ya pensé que iba a decir : 'influencer'
ENTRENADOR PERSONAL | ¿?
ARTISTA | quiero ser, papá

       ... And al Caer La Noche :
DAN DAPENA | bajo eléctrico | nada que ver con la altura y/o/uh con la chispa de la vida
JAVI JIMÉNEZ teclado's | esto 'ya suena' pelín a cachondeo
ALEX PÉREZ de ALBURQUERQUE guitarreo | Alburquerque es apellido; ¡sép!
JOAQUÍN de NAVASQÜÉS vocalista y letrista | ... ergo el que canta y el que compone
MARVIN GLÖCKNER | Dj | er pincha discos de toda la vida de Dios

Mirrors Frequency son 'UNA BANDA' de indie|electro|rock [ahí es na'] que, a finales del 2013 se convertían en el último fichaje exprés de Warner Music.

"Se autodenominan GUERREROS del ROCK y, de momento, ya han 'conquistado' la escena nacional y alguna que otra modelo ... De hecho, nuestra STAR BLOGGER Malena Costa, fue la primera en darnos el soplo" :
"En algún lugar de Madrid había nacido, la que muchos consideran, la versión española de The Killers".

... publicado en GLAMOUR el 08·11·2013 || y ojeado en TV ayer mismo por io; digo, por mí || ...
es por ello que aprovechando la tontá que tiene VIMEO, inserto vídeos de otras cuentas de la susodicha plataforma, hasta que resuelvan el problema que tienen consigo, y conmigo 'de rebote' y de paso.

qué le vamos a hacer : me pone cachondo perdido ponerme frente a un Goliat de pacotilla cualesquiera; de momento [y va a ser pa' siempre] yo continuo con lo mío.
¡¡YA ARREGLAREMOS CUENTAS ESOS AND MY!!

>> faltaría más : donde esté un buen lodazal en el que ponerse hecho unos zorros <<


[yo encantao de la vida]
&

Comentarios

  1. ... y ahora, sin el permiso de nadie, me voy a preparar una shisha

    que estoy que fumo en pipa.
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares