JUEVES | 'De Pentecostés'

BRICE PEMBERTON
.|. 'Dear Richo' .|.

>> Un Niño En Los Suburbios Quiere Escapar <<
Cuando tenía 16 AÑOS, un par de amigos míos mataron a un hombre y enterraron el cuerpo en el monte. | ... Esperaron a que saliera de su casa, lo agarraron, lo ataron y lo arrojaron al maletero del automóvil. Les rogaba cerca del arroyo seco, llorando por su vida.
¡¡Era en serio, lo iban a hacer!!.                                                          ... al menos ese era el rumor.

En ese momento no sabía qué pensar o qué creer. Ya estaba al tanto de que habían forzado coches para llevarse los CD's y aquello que encontraran de valor; a veces robaban también algunos bugas para ir de rule por ahí inhalando pegamento y fumando marihuana, cada vez que tenían la ocasión. Sé que al menos uno de ellos está en la cárcel ahora. Pero también sabía que exageraron mucho sobre las cosas que hicieron. Estaban aburridos y no podían encontrar nada mejor que hacer.

... Una vez me asaltaron detrás de un aparcamiento de un centro comercial. Había un grupo de unas seis personas algo mayores que estaban bebiendo alcohol aquel día y, mientras me dirigía a la parada del autobús, me intentaron 'putear'. Uno llegó a atizarme con tanta fuerza que golpeé el suelo; así pues, sangrando por la cara y las rodillas conseguí zafarme, y no se lo dije a nadie. Durante meses tuve ataques de pánico cada vez que salía de la casa.

Aproximadamente un año después, uno de mis amigos me presentó al tipo que lo hizo ...
¡¡ME QUEDÉ PETRIFICADO!!. Comenzaron a bromear al respecto y él se disculpó, diciendo que ahora estaba en una honda distinta mucho mejor. Todos lo apoyaban por estar en una posición mejor.

Ahora cada día que pasa ... soy más consciente de cuánto pueden afectarte la educación y el entorno donde te desenvuelves. A veces las personas humanas pueden quedar atrapadas en un ambiente tóxico y sentir que no hay salida.

>> Nuestro hogar es nuestra 'identidad', y aunque somos responsables de nuestras acciones, hay una 'oscuridad' que puede surgir de repente, y que es difícil de esquivar y/o eliminar.

entonces ... "una calavera parlante va, y te lleva por delante"

[Mi TesoorO]
&

Comentarios

  1. escrito & dirijido por Bryce Pemberton
    sonido & diseño de Ryan Pemberton

    YO he sido yo ... el intérprete automático entre la traducción 'genial' de GooGLE y el lenguaje gestual de las imágenes || el texto original en inglés [o eso creo; ni papa de idiomas] lo tienes a un clic sobre el tesoro de la jodía calavera de los huevarios.

    Pdt/. ya si eso me dices : lo mismo te hago caso; la ventaja de no entender un texto y/o/uh escuchar un lenguaje que no viene siendo el tuyo, es que puedes imaginar a tu antojo lo que te sugieren las imágenes, o la letra de una canción cualesquiera, por Ej. | dos de mis más mucho grandes decepciones fueron :

    a) leer un libreto que cayó en mis manos donde se recogían todas [o la muy mayor parte] las canciones de los The Beatles en espaÑol || quise cortarme las venas al no poder vender los LP's que por aquella época tenía de esa 'banda'.

    2) ver en vivo y en directo a los Kiss en el velódromo de Anoeta ... en la que fue su primera [y última] gira mundial sin : ¡¡MAQUILLAJEEE!! || su ¡¡püta madre!! : no lo sabíamos nadie y ningunoo, Dioss || en esa ocasión me corté las venas dos veces (2) en compensación por la vez que no lo hice anteriormente.

    y III : la ¡¡CALVAA!! ... con melena al viento a lo gypsy que tenía del cantante de los Scorpions, que también relució en SanSe [San Sebastián] dos o tres conciertos antes
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares