JUEVES | 'De Pentecostés' | EN INGLÉS

'Disbelief Will Save Your Soul'

.|. TALKING ANIMALS .|.

El viejo se despierta solo en la oscuridad y encuentra nuevos amigos ...
... DISBELIEF salvará su alma :
adaptación libre de una serie de sueños y recuerdos recurrentes de la angustia adolescente de los directores; se realizó como la película de Graduación de Samuel Weikopf en el Departamento de Animación en HFF POTSDAM BABELSBERG en 2008.

>> Como dice el director, DWSYS inspiró su decisión de no trabajar en la animación por computadora NUNCA MÁS después de la finalización de la película y volver a la animación dibujada a mano. A pesar de eso, todavía parece gustarle y prefiere que no se le pregunte sobre el "significado" de las películas, aunque afirma que existe tal cosa.       [uhmm ... qué interesante]

[¡¡qué cosa!!]
&

Comentarios

  1. Hay cine que cuenta historias, cine que las destroza , cine musical...etc y hay cine visual, que no hay porque entender como un relato sino que cada persona que lo visualiza puede interpretar utilizando los códigos de sus propias experiencias vitales... Algo así me sugiere este trabajo.

    La primera parte me da algo de miedo, inquietante, la segunda me hace pensar en el bombardeo de informaciones interesadas, falsas, crueles, inútiles...adocenantes... que recibimos y mi mente me ha llevado hasta mi replicante favorito de Blade Runner...

    "He visto cosas que vosotros no creeriais... Todo eso se perdera como lágrimas en la lluvia", o como en este caso, como estrellas en la inmensa Galaxia.

    No creo que el Arte en general se tenga que explicar.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares