[ SE BUSCA || WANTED ]

... vivito & coleando, al tuerto hijo eh puta que "ma mirao"

Recompensa : pasar el testigo a algún pringao.
Lo que me trae a la mente lo siguiente que te digo :
"Nunca, jamás, en la vida, hables mal de un@ EX.
Porque todo el mundo tiene el jodido derecho a enamorarse de nuevo
alguna que otra vez"
¡¡y que se jodan!!, del verbo joder.

No te jode ...
>> En apenas una semana de mierda, la de putadas que "man pasao"
1º- se me caen los muebles superiores de la cocina
y me quiebran en varias partes la encimera de granito.
2º- "Se me churruscan" varios electrodomésticos
por sobre carga eléctrica a consecuencia de, 'la tormenta'
...en Cantabria se declara el 'Estado de Daños Catastróficos'
a tomar por culo la caldera; lo cual me deja sin calefacción
y agua caliente pa' lavarme la entrepierna.
Tres cuartos de lo mismo ocurre con el lavavajillas
y la vitrocerámica, ¡¡que dejan de funcionar!!.
3º- No puedo subir la persiana de mi dormitorio
[que no alcoba, porque me he declarado célibe por convicción]
y encima va, y las cortinas he de correrlas a mano
oh como se suele decir de forma habitual : 'manualmente'
[es decir, lo que viene siendo de toda la vida, abrir y cerrar tirando de una brida]
4º- Se me escacharra la cisterna del Water Closet ...
¡¡así, por las buenas!!, 'MECAGOENROS'.
5º- La lila de la Paka, con K de kilo, por aquello de que es 'mu pesá'
me monta el pollo por una mierda que ahora no viene a cuento, ni quiero comentar
simplemente por el hecho de ser una de mis EX oficiales [la 2ª, para más señales]
y dígome yo : 'y a mí qué, si me la pela sin pelármela porque no me da la gana'

'No te lo Mereces'
.|. Miguel 'er bitxo' Campello .|.

en fin ... que así podría continuar, hasta el infinito y un minuto más
pero es que me jode hacer el ridículo

[y uno callado mejor está : ¿estamos?, o ¡¡de qué cojones va!!]

Comentarios

Entradas populares