DOMINGO de CARESTÍA CONTÍNUA

 Pongamos que hablo ...

DE Mí MiSMO, OK ¿?
  • No fumo
  • Tabaco tampoco
  • No bebo
  • No follo
  • No me la pelo
  • Estoy a dieta [1500 calorías] he bajado más de 20 Kg en 60 días : de 103 a 83 [+ o -]
  • Me encargo de hacerme el papeo || igualmente voy al "súper" || lo pago [y lo acarreo]
  • Lavo mi ropa a mano || en el lavabo de mi W.C. || con 2 cojones [o un par de huevos]
  • Tengo el carnet de conducir caducado, desde hace 9 años || no me pregunten porqué :
  • He de volver a la autoescuela || para recuperar los 12 puntos || por ir a toda ostia, tú
el caso es que la culpa no la tuve yo :
FUE POR LOLA, LA DE IRÚN
"Mi pesadilla". La misma que a mí me decía : "mi debilidad".


"Sola"

.|. TU OTRA BONiTA .|.

por cierto ...

[Hay que ver cuanto mentimos la gente]

Comentarios

  1. >> Si quieres y/o te apetece acceder a la entrada/post anterior a este, no tienes más que cliquear [hacer clic] sobre la imagen animada/gif. Y asunto concluido; es fácil, ¿no? ... pues a qué esperas : dale candela. Y así sucesivamente, te adentrarás clic a clic, de uno a otro post/entrada. Qué, a que mola!!.

    Pdta/. No hace falta que (me) comentes nada ... sé perfectamente lo que estás pensando y no te atreves a escribir. Bueno, es normal; el que no soy convencional soy yo. Tú sí ¿?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares