¡¡RAZÓN AQUÍ, A UN SOLO CLIC!!

yo, mi, me, conmigo ... mismo
tan solo soy un :

# HOMBRE || santo varón, que diría Tip (y Coll)... y/o/u ser humano, a tiempo parcial.

# BlANCO || ligeramente tostado por el Sol.

# lESBiANO || a la par que heterosexual redomado.

# EXPlORADOR || llevo 61 años reflexionando en/de todos y cada uno de mis actos (pienso, luego decido).

#EXPERiMENTADOR || sin límite alguno confesable ... y básicamente, los que están prohibidos, me sientan mal y son amorales.

# VUElO || cada vez que tropiezo con la jodida piedra, en lugar de caer, ahora ya ¡¡salgo directamente volando!!.

# DOMiNANTE || problemático con la autoridad cuando esta, se me trata de imponer por la fuerza. Ooh por huevarios (la fusión entre un huevo y un ovario).

# POSEEDOR || única y exclusivamente de mi PAlABRA; todo lo demás es accesorio, efímero y/o/u pasajero.

# MANíACO, OBSESiVO COMPUlSiVO || soy un puto PERFECCiONiSTA condenado permanentemente a la insatisfacción.

... porque la PERFECCiÓN EXiSTE (y doy fe de ello; yo la veo cada vez que miro un espejo), ya que de no ser así, tampoco existiría : la iMPERFECCiÓN; lo que ocurre es que no hay proporcionalidad entre ellas. Son muchos más los NECiOS que los SABiOS.

- Mi lema/frase favorita (ya que es mía) : 'las generalidades, generalmente, generan degeneración' || Percepción Vs. Perspectiva, es el verdadero y único quid de la cuestión || Tan solo creo en las individualidades. En todas ellas.


- Y por lo demás ¿? ... bien, gracias, voy tirando || me encanta trabajar en equipo || la contrariedad es una de mis muy más muchas virtudes || ¡¡Ah!!, que ya se me olvidaba, por cierto : NO TENGO ABUElAS || Qué le voy hacer ... la vida es así, no la he inventado yo, oooh. || ¿Y quién coño no lo es?; me refiero a contradictorio.



*Pdt/: Para más información ... cliquear en este enlace : VozEttO's 

Entradas populares