ATRIBUCIONES

...'Teme y cuídate del hombre que no habla y del perro que no ladra' [Buda]


'Procura no extender, y mucho menos firmar ... aquellos cheques que tu culo de mierda, valga la rebuznancia, no pueda pagar'. [Jota]

He desenterrado el hacha de guerra. He dejado de hablar, para pasar a la acción ... Tengo una enorme sed 'de sangre'. Y tú, que no cayas y vas diciendo por ahí a quién te quiere escuchar, me dices que eres mi madre; cuando ni siquiera estabas presente el día que yo nací. Una madre no es quién pare, parir también lo hacen las vacas tras una gestación de nueve meses [9] y no por ello son madres.


Dices, porque no puedes dejar de 'piar', que llevo tu misma sangre. Aquella que, de un tiempo a esta parte, pretendes derramar hasta que deje de fluir por mis venas, con denuncias falsas en los juzgados de guardia para tratar de que me priven de libertad ya que sabes que, para mí, sin ella la vida más bien se convierte en muerte.

Sabes que hace tiempo ya, que he dejado de hablar (te) : mientras tú, bastarda de la perra de Satanás, sigues sin ser consciente de que mi boca ... no pronuncia una sola palabra que regalarle a tus oídos, porque una vez que empuño el hacha desenterrada la decisión de parar no es viable, no hay vuelta atrás, sin hacer el correspondiente uso y disfrute de la misma que, como bien sabes, es de doble filo. Tal cual lo fueron las empleadas por mis ancestros montañeses, de 'La Montaña' - EspaÑa, durante los diez años [10] ininterrumpidamente [29 a.C. - 19 a.C.] que duraron 'Las Guerras Cántabras' contra el invasor Imperio Romano que pretendía hacerlos hablar, cuando lo único que sabían hacer mis antepasados era guerrear ... a muerte.


Comentarios

Entradas populares