NO ME CREO NADA

no me doy por aludido, ni me valen las alusiones
... ya no || no jodas, 'bicho'
si quieres algo lo pides, como siempre digo

y sino no hagas el canelo, ni el ridículo
qué es eso de : 'si tú quieres, a mí me gustaría'

lo que cuenta es que quieras tú
y si es así : hazlo, cógelo sin pedirlo

pero no me cargues a mí con tus indecisiones
ni mucho menos con tus pamplinas
que no me canso de repetir, mil veces y una más
que a mí ooh conmigo ...
mariconadas y estupideces están demás
no admito ni las justas, ¿estamos?

'Live From Old Granada Studios - 2016'
.|. GOGO PENGUiN .|.

no tengo tiempo
no me queda paciencia, ni apenas ganas ya de tus supuestas ganas

hay una delgada línea entre la voluntad
 
y eso que llaman destino, sin atinar

al final resulta que me has hecho perder
la orientación, y hasta el sentido común


[tú lo has querido, no yo]
https://abraxasaquemarropa.blogspot.com/2020/04/como-gata-panza-arriba.html
¡¡yo no he podido hacer más!!

Comentarios

Entradas populares