KISS MY CULO

... parece como que me quieres decir, disimuladamente
y como soy, a más no poder, obediente que te cagas ...

voy yo, que me encantan las delicatessen
: ¡¡y te lo como!!

... de un modo loco
para que ya nunca jamás se me olvide a qué sabes
en lo más profundo de tus cavidades
[en una pareja no manda ninguno, obedecen los dos]
¡¡siempre!!
salvo pacto a tal efecto, previa negociación de mutuo acuerdo
.
'Detroit Rock City'

.
'Love Gun'

. KiSS 2006 .


¿alguna vez he comentado que, 'lo anal' me pone como una moto?
NOOh ¿? ... ¡¡pues ahí lo dejo!!


[la parte por el todo]

Comentarios

  1. Rafuca ... cuando tengas que volver donde Vicente, ¡¡pídele mascarillas, vale¿?!!
    no se te olvide, porfa hermano
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares