NO ME VENGAS CON LO QUE YA ME SÉ

               ... ¡¡y a mí qué!!
       No jodas, mujer : pero qué ¿?


'Fuiste Tú'

. Zenet .


No fuiste tú. No, tú no fuiste :

¡¡fui yo!!, no te jode ... yo lo hice
yo me puse y me dispuse poniendo todo aquello que tenía
y que aún íntegro lo preservo

yo me tiré al río || en plancha
y ahora tengo to' roja la panza, por no haberte medido
aquello que no es de medir; sino de dar

porque cuando yo me doy
me entrego con el iVA incluido
y la declaración de la renta en toda regla

¡¡ahora vas, y lo cascas!!
no será porque no te lo estoy diciendo
que no sea porque no te lo haya dicho

ahora ya sé que no eres
pero es que antes también lo sabía
no me preguntes porqué, porque ni yo mismo lo sé

serán las cosas del querer ... ¡¡y no poder!!
oh algo que se le parece en demasía
Bueno, vale de acuerdo :

visto que veo lo que no es ...
te digo para que te enteres que, ¡¡y a mí qué!!

Comentarios

  1. ______
    GÉNERO|ESTILO MUSICAL : #Crooner_Andaluz #Flamenco_Fusión #Latino_Fusión #Latin_Jazz_Fusión
    ______
    Antonio Mellado Escalona (Málaga, 2 de octubre de 1967),​ más conocido como Tony Zenet, Toni Zenet o simplemente ZENET, es un cantante, actor y artista plástico español.​ Ha sido reconocido en diversas ocasiones con el Premio de la Música y el Premio MIN de la Música Independiente, entre otros galardones.

    [ TRAYECTORIA ] :
    Creció en el barrio de Pedregalejo de Málaga, en una familia donde se escuchaban estilos musicales variados como flamenco, Silvio Rodríguez, Atahualpa Yupanqui, Chavela Vargas, los Beatles o los Rolling Stones.​ Él por su parte, también se interesó por el blues de Janis Joplin, John Lee Hooker y otros.

    Realizó estudios de artes y oficios, imprenta o banca antes de que sus padres consintieran que se matriculara en el Conservatorio de Málaga. Después estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Para completar su formación, posteriormente asistió a clases magistrales con Anne Foreman, Caroline Carlson, Albert Vidal o Toni Escartín.​ Cuando acabó sus estudios, montó el grupo de mimo, 'Delirious', con el que actuó en teatros y cafés. En Mallorca, trabajó en casinos y hoteles. Siendo todavía menor de edad, firmó su primer contrato para trabajar en el ballet de Valerio Lazarov.

    Su primera banda musical fue ''SUR S.A.', con la que lanzó dos discos de funky flamenco 'A golpe de pellejo' y 'Malaracha' que no funcionaron bien. Con diecinueve años, llegó a Madrid y fue desarrollando su carrera artística de actor y de cantante, mientras compatibilizaba con trabajos como profesor de teatro, regidor, ayudante de dirección, animador, entrenador de actores, sonidista en publicidad, haciendo publicidad con deportistas como Ronaldo, montador de exposiciones, ayudante en documentales de naturaleza, animador en barcos, vendedor de artesanía medieval, de enciclopedias, de filtros de agua y de teléfonos, camarero, peón de albañil o pintor.

    Dio vida a Pablo Picasso en la serie de televisión dirigida por Juan Antonio Bardem, 'El joven Picasso', coproducida por las cadenas autonómicas, que se estrenó en 1994.​ La serie consiguió la medalla de oro del Festival de Nueva York, en el apartado de miniseries a la mejor serie extranjera.​ Este trabajo le abrió las puertas a otros papeles de reparto en películas como 'Morirás en Chafarinas' (1995) de Pedro Olea, 'La Ley de la Frontera' (1995) de Adolfo Aristarain, 'Ilona llega con la lluvia' (1996), de Sergio Cabrera, 'Resultado Final' (1997) de Juan Antonio Bardem, 'Mensaka' (1998) de Salvador García Ruiz, 'X (Incógnita)' (2002) de Luis Marías, 'Camarón' (2005) de Jaime Chávarri, 'El camino de los ingleses' (2006) de Antonio Banderas, que además le pidió que diera la réplica a los aspirantes durante las pruebas de selección de los jóvenes actores, ​'La bolita : el cortometraje' (2008) de Arturo Artal y Juan Carrascal, por la que obtuvo el Premio a la Mejor Interpretación en el Notodofilmfest,​' El idioma imposible' (2010) de Rodrigo Rodero, 'Las tacitas' (2011) de Rafael Ruiz Ávila, basado en un relato de Mario Benedetti o 'La mula' (2013) de Michael Radford basada en la novela homónima de Juan Eslava Galán. Trabajó asimismo en series de televisión como 'Al filo de la ley', 'Padre coraje', 'El comisario', 'Truhanes', 'Blasco Ibáñez', 'El Super', 'Hospital Central' o 'Hache'.​ Veinticinco años más tarde volvió a interpretar a Picasso, en esta ocasión en uno de los episodios de la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo'.

    * Para más información, empápate de ZENET en Wikipedia en el siguiente enlace :
    >> https://es.wikipedia.org/wiki/Zenet || ... MERECE LA PENA UNA BARBARIDAD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares