DOMINGO, EL | 'De ... TII' | ¡¡joder!! | joder :

'Avee ... ¡¡MARÍA!!'

.|. IN EXTREMO .|.

                    ¡¡ay, Universo!!
                    no sé ni lo que estoy escribiendo
                    madre mía, qué burrada, phuff ...

                    VOY A REVENTAR
                    me estoy derritiendo literalmente

                    joder ... pero si es que no paro de llorar, además
                    y es que no puedo
                    Y ES QUE : ¡¡NO, QUIERO!!, dejar de hacerlo
                    aún sin atinar con las teclas del teclado que
                    mis lágrimas empapadas de ti
                    no me permiten ver con nitidez lo que digo

                    ya si eso
                    en otro momento
                    vuelvo y escribo algo coherente
                    algo legible
                    algo que se pueda entender
                    algo que yo pueda explicar
...
[meridianamente]
&

Comentarios

  1. me duele todo
    me tiembla todo

    ¿me voy a morir?
    ¿ya me he muerto?

    ¡¡buah!!
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares