SÁBADO | 'De Música' | MADE IN SPAIN

'salir'

.|. EXTREMODURO .|.


[x lo + GRANDE]
&

Comentarios

  1. hay alguien consciente de lo que piensa, dice y hace por aquí ¿?
    no, sí, todo lo contrario y viceversa ¿?

    ¡¡ay!! alguno/a que sepa, REALMENTE, a qué coño juega ¿?
    uno, ninguna ... todes ¿?

    ahí, ¡ay!, hay algún ser que no sea humano con el que poder comunicarme ¿?

    me encuentro perdido ¿? | ... o : me pierdo cuando me encuentro ... contigo.
    ______

    ResponderEliminar
  2. ...
    qué pedazo de hombre es este HOMBRE; el Robe, digo || joder ... es impresionante || Dios a todos los niveles; y no lo digo yo : lo reconoce el mismísimo Universo, entero

    un 'auténtico', como decimos los pocos que quedamos de mi generación : la del '62 - la generación perdida que nunca nadie llegó a encontrar ... salvo yo || yo soy ... 'LA GENERACIÓN'

    y a la vez la prueba empírica de que sí : DE QUE SE PUEDE,. ME CAGO EN ROS
    se puede; cuesta un huevo ... pero, al final, si vuestro dios no nos ahoga antes ... se puede

    [grr ...]
    ______

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

> No dejes un comentario amable ... hazme una crítica sincera, de la que pueda aprender algo que no sepa. Oh qué. <

Entradas populares